Entretenimiento

Dragon Ball: Un par de modificaciones en los diseños y este Krilin de la saga de los saiyajines queda idéntico a Goku

¿Son iguales todos los diseños de Dragon Ball? Al menos este de Krillin queda cómo si fuese Goku con simples ajustes.

Una de las grandes críticas que ha tenido que sobrellevar Dragon Ball es el diseño de sus personajes. Partiendo desde la base de sus rostros ¿son todos iguales? Pareciera que sí. Diferentes ilustradores han comparado, por ejemplo, a Goku con Ten Shin Han y la realidad es que parecen hermanos.

Un reconocido ilustrador de quien siempre estamos pendientes por sus divertidas, curiosas y talentosas publicaciones (Salvamakoto) hizo uno de estos experimentos tomando como base una icónica escena del arco de los saiyajines.

El diseñador chileno demostró que Krilin puede quedar exactamente como Goku con unos simples ajustes en el dibujo.

Todos conocemos a Krilin y las características que lo hacen destacar del resto. Es calvo, de baja estatura, con seis puntos en la frente y sin nariz.

Muy distinto a Goku, que es alto de abundante cabellera y con la parte del rostro con la que respiramos.

El Krilin-Goku de Dragon Ball Z

Salvamakoto tomó el momento en el que Krilin sostiene la Genkidama durante la batalla contra Vegeta. Al diseño original le puso, primordialmente, una nariz. Después le dibujó el cabello y le añadió una cola.

De esta manera, el Krilin que vimos en ese emocionante momento que pudo terminar con la vida de Vegeta, quedó al mejor estilo de Goku.

“Excelente, la altura parece la de un Goku en esos años en que estuvo entrenando con Kami Sama, post derrota de Piccolo Daimaku y antes del torneo de artes marciales. Un diseño intermedio entre el niño y el adolescente visto al final de Dragon Ball. Muy bueno”, le comentó uno de los seguidores al ilustrador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos