Entretenimiento

¿Y Henry Cavill? Black Adam deja sin rostro a Superman en un nuevo clip

Eso debe doler, Clark.

Black Adam
Black Adam

Solo faltan 10 días para el estreno de Black Adam, la nueva y esperada película del Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés) con Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock o la Roca, como el protagonista de la cinta Teth-Adam, quien aparece en un nuevo clip promocional dejando sin rostro a... ¿Henry Cavill?

PUBLICIDAD

Los fans de DC Cómics esperan que Superman aparezca en este largometraje, luego de varios rumores que sostienen que Cavill regresará en Black Adam como Clark Kent.

Un pequeño huevo de pascua aparece en un nuevo spot para televisión que publicó DC en su cuenta de TikTok, de acuerdo con lo informado en un reporte publicado en el sitio web de Cultura Ocio. En el clip vemos una referencia a los integrantes de la Liga de la Justicia, mientras Black Adam se enfrenta en el interior de una casa con Carter Hall / Hawkman, interpretado por Aldis Hodge.

Recomendados

Durante el intenso combate, las alas y el arma de Hawkman destrozan un póster en el que aparecen Aquaman, The Flash y el propio Superman. Lo más curioso de todo es que El Hombre de Acero queda sin rostro por una llamarada, por lo que no podemos ver si se trata de Henry Cavill

No hay forma de detenerlo”, escribe la cuenta de DC en TikTok, refiriéndose al poderoso Black Adam.

@dc

There’s no slowing him down. ⚡️ #BlackAdam is only in theaters October 21. Get tickets to see it on the BIG SCREEN: Link in bio.

♬ original sound - DC

¿Veremos a Superman en Black Adam?

Todos los caminos conducen a una aparición de Superman en Black Adam, especialmente por la vasta historia que los relaciona en los cómics de DC.

Recientemente, el insider David Faraci reveló en su podcast Marvelvision que The Rock presionó a Warner Bros. para que Henry Cavill retomara su papel como Superman y apareciera en la venidera cinta.

La razón por la que Henry Cavill regresa como Superman en Black Adam es porque The Rock así lo exigió. Se de sobras que fue duro, presionó a todos en Warner Bros. y los obligó a ir a ponerse en contacto con Cavill. Tuvieron que firmar un nuevo acuerdo con el actor Y eso fue todo porque Dwayne insistió”, agregó el informante.

Black Adam se estrena el viernes 21 de octubre en los cines. Dirigida por Jaume Collet-Serra, además de ver a Johnson como el personaje principal, el elenco incluye a Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone y Pierce Brosnan como el Doctor Fate, quienes conforman a la Sociedad de la Justicia.

Tags

Lo Último