Entretenimiento

Secuela de Man of Steel estaría en desarrollo con Henry Cavill como Superman

No nos ilusiones, Warner.

Superman
Superman

Casi 10 años han pasado desde que llegó a las salas de cine Man of Steel (2013), la recordada cinta dirigida por Zack Snyder en la que Henry Cavill interpretó a Superman. Desde entonces, entre los errores de Warner Bros. y DC Films, los fracasos de algunas películas de su universo y otros problemas, los fans de Clark Kent han esperado una secuela.

PUBLICIDAD

Luego de estrenarse la capa del Hombre de Acero, Cavill repitió el papel en Batman v. Superman: Dawn of Justice (2016), Justice League (2017) y el Snyder Cuty de la Liga de la Justicia (2021).

Ahora, los rumores no solo apuntan a un posible cameo en Black Adam, la venidera entrega del Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés) que se estrena este viernes 14 de octubre, sino que también sugieren que Superman podría volver para una secuela de Man of Steel.

Man of Steel 2 estaría en desarrollo

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de La Casa de El, el insider David Faraci reveló en su podcast Marvelvision que algunos movimientos sugieren que Warner Bros. estaría preparando otra película de Superman con Henry Cavill.

Curiosamente, este movimiento de Warner se debe a las negociaciones que ha tenido Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca o The Rock, con el estudio, con el que trabajó para Black Adam en la que es el protagonista.

Faraci explicó: “Obtuve más información sobre esto. No es como específico algo oficial. Son todos los movimientos detrás del telón lo que hace posible el rumor. Así que pensé que esto era fascinante, y es que esa podría ser la razón por la que Henry Cavill haya regresado como Superman en Black Adam, y es porque The Rock así lo exigió”.

Se de sobras que fue duro, presionó a todos en Warner Bros. y los obligó a ir a ponerse en contacto con Cavill, y tuvieron que firmar un nuevo acuerdo con el actor, y este acuerdo que incluía desarrollar una nueva película. Y eso fue todo porque Dwayne insistió”, agregó el informante.

Tags

Lo Último