Entretenimiento

Dragon Ball Z: Reconocido ilustrador dibuja a Goku al estilo de los Caballeros del Zodiaco y los Supercampeones

El diseño muestra, además, otros dos estilos de mangas completamente diferentes a Dragon Ball.

Goku

Goku no es el mejor diseño de un personaje que hayamos visto en toda la historia del animé. Es un dibujo sencillo que todos los que tengan un mínimo de habilidad con un lápiz pueden hacer. Sin embargo, su personalidad en las aventuras de Dragon Ball y el poder que le dan a este individuo hace que tenga uno de los mayores reconocimientos a nivel mundial.

Incluso los ignorantes del tema mencionan a Dragon Ball como “esa serie en la que sale Goku”. Pueden imaginar que quienes si disfrutan de la obra de Akira Toriyama tienen al saiyajin criado en la Tierra como uno de sus personajes favoritos.

Eso hace que, afortunadamente, ilustradores de todas partes del mundo se aventuren a plasmar a Goku bajo su propio arte e imaginación. Como hizo el reconocido diseñador chileno Salvamakoto, que dibujó a Goku en cuatro versiones diferentes basadas en mangas completamente distintos a Dragon Ball.

El trabajo de Salvamakoto lo hemos visto y reseñado anteriormente en nuestro portal. Entre los que más recordamos está en el que se propuso ponerle a cada Guerrero Z de Dragon Ball una armadura dorada de los Caballeros del Zodiaco.

Dependiendo del signo del cloth y la personalidad de los Santos Dorados, encontró la similitud con un peleador de Dragon Ball para ponerle una de las maravillosas armaduras.

Goku de Dragon Ball al mejor estilo de otros mangas

Para este diseño, Salvamakoto se basó en los siguientes cuatro mangas o animé: Puño de la estrella del Norte; Detective conan; Caballeros del zodiaco y Supercampeones.

En cada uno de los dibujos vemos plasmadas las características principales de Goku, pero es notable el estilo de otros mangakas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos