Entretenimiento

Dragon Ball: Pan es toda una hermosa guerrera en este fanart que la imagina cómo sería adulta

En Pan duerme una de las esperanzas de los guerreros saiyajines mixtos de Dragon Ball, ya que con Trunks y Goten no pareciéramos contar.

Pan Dragon Ball

Dragon Ball Super: Super Hero nos empezó a mostrar a una guerrera de la que queremos ver mucho más en el futuro. Se trata de Pan, hija de Gohan y nieta de Míster Satán y Goku.

En la carrera por saber cuál es el peleador más fuerte del universo, en la que solo parecieran competir Goku y Vegeta, Pan es una de las esperanzas entre los saiyajines mixtos que viven en la Tierra.

Hay un avance sobre Gohan con el modo Bestia, pero al joven guerrero solo pareciera interesarle la investigación científica. Mientras que en el caso de Goten y Trunks, no pareciera haber mucho que esperar sobre este par.

Sin embargo, sobre la pequeña Pan parece haber un intenso espíritu de lucha. La fuerza está por su lado saiyajin. Las ganas también por su herencia de parte de su madre y abuelos.

Entonces solo resta esperar lo que los escritores harán con ella y saber si veremos a la primera mujer con una fuerza descomunal en el Universo 7 de Dragon Ball.

Pan adulta bajo la imaginación de un FanArt

Mientras esperamos que ese futuro con una poderosa guerrera llegue, que en realidad es incierto, un fanático que dedica toda una cuenta de redes sociales a Pan la diseñó como toda una peleadora adulta.

Según reseña el portal Senpai, el fanArt se identifica en las redes sociales como @hybrid.pan. Acumula más de 6.300 seguidores en Instagram y publica todos sus posteos relacionados a Pan dentro del universo de Dragon Ball.

De acuerdo con la imaginación de este fanático, este sería el aspecto de Pan cuando sea adulta y dispute un Torneo de las Artes Marciales.

Esperemos que en un futuro los escritores le den a Pan el protagonismo que se merece en las historias. Hasta ahora parece recorrer ese camino de fuerza que siguió su abuelito Goku.

Al menos sabemos que está en buenas manos, ya que su maestro, al igual que el de su padre, es Piccolo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos