Entretenimiento

Ni siquiera escucharemos a Chris Pratt: estas son las voces latinas de la película de Super Mario Bros

Afortunados los que la veremos en español latino.

Super Mario Bros.

El lanzamiento del tráiler de la película de Super Mario Bros. reveló importantes detalles sobre lo que será la película de Illumination y Nintendo, pero los fanáticos del fontanero no están muy convencidos del trabajo de Chris Pratt interpretando la voz del protagonista.

Afortundamente para el público de Latinoamérica, la cinta llegará con doblaje al español latino y el cast elegido tiene voces que son muy conocidas por los fans de diferentes producciones.

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de IGN, el elenco para la versión de Super Mario Bros. en español latino estará conformado por los siguientes actores de doblaje:

  • Mario: Yamil Atala (Aiora de Leo en Los Caballeros del Zodiaco)
  • Luigi: Moisés Iván Mora (Rigby en Un Show Más)
  • Bowser: Héctor Estrada (Jax en Mortal Kombat 11)
  • Toad: Miguel Ángel Ruiz (Shaggy de la saga Scooby-Doo)
  • Kamek: Roberto Carrillo (Marty McFly en Volver al Futuro)
  • Rey Pingüino: Mauricio Pérez (Arthur Fleck en Joker)

Como vemos, voces de Los Caballeros del Zodiaco, Scooby-Doo, Mortal Kombat 11, Volver a Futuro y hasta la voz de Arthur Fleck en Joker darán vida a los personajes de la película de Mario.

Super Mario Bros.

¿Cuándo se estrena la película de Super Mario Bros.?

La película de Super Mario Bros., dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, se estrenará el 7 de abril de 2023 en Estados Unidos y el 28 de ese mes y año en Japón.

Illumination producirá el filme, mientras que Universal la distribuirá. El guion saldrá de las manos de Matthew Fogel que, por lo visto en el tráiler, tendrá como trama a un Mario que tiene la misión de recuperar la Super Estrella, tomada por Bowser, la más temible de todas las amenazas que enfrentará.

A continuación, puede ver el tráiler de la película de Super Mario Bros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos