Entretenimiento

Keanu Reeves confiesa a cuál personaje de Marvel le gustaría interpretar si lo llamaran del UCM

Keanu Reeves en el UCM ya es mucho. En la piel de este superhéroe de Marvel sería una verdadera locura.

Si hay algo que le falta al Universo Cinematográfico de Marvel es Keanu Reeves. El actor de nacionalidad canadiense ha interpretado personajes que le dan las credenciales para meterse en la piel de cualquier superhéroe que exista.

Lo demostró con Matrix, lo ratificó a través de Constantine y se encargó de dejarlo bien en claro con la serie cinematográfica de John Wick.

Publicidad

Keanu Reeves es alguien a quien no quieres tener de rival en una película. Bien sea en el rol de héroe o villano, sería interesante contar con el actor de 58 años. Quizás desde lo interno de Marvel Studios piensen ofrecerle algún trabajo, eso no es posible saberlo ahora.

Pero si es cosa de que el mismo Keanu tenga que elegir, entre sus personajes hay uno que se ha convertido en su favorito. Y aprovechó una entrevista a la que acudieron los colegas de La Casa de El para confesar su más profundo deseo.

¿Keanu Reeves en Marvel?

Quizás esto no vaya a suceder nunca. Pero cuando hablaban de su interpretación como John Constantine, reconocido antihéroe de DC Comics, salió a relucir una pregunta con respecto a la casa editorial rival.

¿Y si te tocara interpretar a alguien de Marvel? Sin dudarlo mucho y sin tantas explicaciones fue claro: Wolverine.

A Keanu Reeves le encantaría ser, no solo un X-Men, sino tal vez el más importante junto Charles Xavier de los mutantes de Marvel. La realidad es que ver a John Wick como Logan sería una verdadera locura tomando en cuenta lo que lo hemos visto hacer en sus filmes.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último