Entretenimiento

Marvel: Creador de Thanos asegura que el villano podría reaparecer con el Multiverso

Ay, no otra vez.

Thanos

No hay dudas de que Thanos es el villano más mítico del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y que su rol como principal antagonista en la Saga del Infinito fue tan o más importante que la participación de los propios Vengadores.

Su final fue necesario para el bienestar del universo en el MCU, pero los marvelitas lamentan no volver a ver en la gran o pequeña pantalla al Titán Loco. Sin embargo, su reaparición es una posibilidad muy probable.

Desde que Marvel Studios instauró en su Universo Cinematográfico el Multiverso, cualquiera que haya muerto en el pasado podría reaparecer en el presente o futuro, ya sea por una versión de Tierra-616 que viajó en el tiempo, una variante o una versión totalmente diferente, de una época distinta o de un mundo paralelo.

Bajo esa premisa, Thanos podría volver, algo con lo que está totalmente de acuerdo Jim Starlin, el creador del personaje para los cómics de la casa de las ideas.

Jim Starlin

El posible regreso de Thanos

Ojalá y no vuelva con el deseo de recolectar una vez más las Gemas del Infinito para desaparecer a la mitad de los seres vivos en el universo, pero el regreso del Titán es posible gracias al Multiverso.

Thanos.

Starlin fue entrevistado por el sitio web de Inverse y explicó las posibilidades para el regreso de Thanos al presente del MCU: “Bueno, creo que probablemente toca un nervio. Plantea preguntas sobre las que muchos de nosotros hemos pensado. También es un personaje rudo. No creo que nadie piense que hemos visto lo último de él”.

El creador destacó: “Ahora que tienen este Multiverso, existe la posibilidad de traer de vuelta a Thanos. Y con Thanos, eso abre posibilidades para otros personajes. Hay algunos que no han usado, como los Hermanos de Sangre”.

“Disney hizo un montón de dinero con Thanos y probablemente todavía queda un montón de dinero por hacer. Así que mis dedos están cruzados”, finalizó Jim Starlin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos