Entretenimiento

Dragon Ball: curiosa característica de Trunks hace que una insólita teoría lo ubique como el legendario Super Saiyajin

A Trunks lo conocimos como un misterioso guerrero que llegó desde el futuro en el cuarto arco de Dragon Ball Z.

Cada uno de los integrantes de los Guerreros Z en Dragon Ball tienen una característica particular que lo hace distinto a los demás. Pero lo que ocurre con los saiyajines es superlativo en cuanto a la manera en la que, batalla a batalla, incrementan su poder.

¿Cuál es el más fuerte de todos? Es una interrogante que puede desatar un extenso debate entre los fanáticos que podría durar horas.

Pero ciertamente hay dos que parten con una ventaja: Goku y Vegeta, por ser dos de los de raza pura. Hay otro que cuenta con la bendición de Akira Toriyama, Gohan y uno al que sitúan como el legendario Super Saiyajin, Broly.

¿En realidad es Broly el legendario Super Saiyajin o hay otro? Una insólita teoría se detiene en una curiosa característica de Trunks para darle este título que hasta ahora no tiene un dueño firme en las historias de Dragon Ball.

A Trunks lo conocimos durante el cuarto arco de Dragon Ball Z. Llega como un misterioso guerrero del futuro para advertirnos que una amenaza, en la piel de dos androides creados por la Patrulla Roja.

La curiosa característica de Trunks

En ese primer vistazo de Trunks, el guerrero se convierte en un Super Saiyajin, pero lo único que lo hace pasar desapercibido como un integrante de esta maravillosa raza es su color de cabello, como bien lo señala Alfa Beta Juega.

Entones, al revisar cada uno de los guerreros que han formado parte de este grupo de personas, no encontramos a uno solo, excepto a él, con un color de cabello diferente. Ni siquiera Goten y Gohan que también son mitad saiyajin y mitad humanos.

Por lo tanto, por este elemento en específico los colegas del medio citado indican que Trunks podría ser ese legendario Super Saiyajin, solo por el hecho de esta particularidad del color del cabello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos