Entretenimiento

Dragon Ball Super: Super Hero ya tiene fecha de estreno confirmada para América Latina

Crunchyroll será la encargada de distribuir la nueva película de Dragon Ball Super a las salas de cine de todos los países a excepción e Japón.

Todo parece indicar que el mismísimo Goku fue el encargado de apurar las buenas y nuevas noticias de Dragon Ball Super: Super Hero. Tras la celebración de su icónico día festivo, Toei Animation anunció la fecha en la que la cinta llegará al resto de los países que no son Japón.

De acuerdo a una reseña exclusiva de los colegas de IGN (US), Crunchyroll estará a cargo de la distribución de Dragon Ball Super: Super Hero para todos los continentes, incluyendo el resto Asia, pero exceptuando a Japón.

Entonces, es así como ya está confirmado que la película llegará a América Latina y los Estados Unidos. También se estrenará en gran parte de Europa, África, el Medio Oriente y, como lo adelanta la misma plataforma de contenidos de animé, el resto de los países de Asia.

La fecha elegida, todavía sin detalle específico, es agosto. De esta manera ya podemos asegurar que esperaremos dos meses después del estreno en Japón (debuta el 11 de junio del 2022) para tener el estreno cinematográfico en nuestra región.

“Por más de 30 años, la franquicia de Dragon Ball ha deleitado a sus fans alrededor del mundo quienes han seguido a los guerreros más poderosos que defienden la Tierra de las fuerzas del mal. Estamos emocionados de asociarnos con Toei Animation para traerles a los fans el más reciente capítulo de Dragon Ball Super, a toda esa legión que está ansiosa por continuar esta aventura y aumentar las audiencias de anime que lo descubren por primera vez”, dijo el presidente de Crunchyroll, Rahul Purini.

Reparto y doblaje de Dragon Ball Super: Super Hero

Crunchyroll emite un comunicado de prensa en el que informan que la película de “Dragon Ball Super se podrá ver en todo el mundo tanto subtitulada como doblada”.

No confirman quienes serán los integrantes de este reparto, pero cómo ya los conocemos seguramente estaremos ante una nueva interpretación de Mario Castañeda (Goku), René García (Vegeta), Lalo Garza (Krilin), Carlos Segundo Bravo (Piccolo) y hay que esperar quién será la nueva voz de Gohan, tras la muerte de Luis Alfonso Mendoza.

“Son Goku destruyó en su momento al Ejército de la Patrulla Roja. Ahora ciertos individuos que continúan con su legado han creado los Androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos Androides se autodenominan “Superhéroes” y atacan a Piccolo y a Gohan… ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército de la Nueva Patrulla Roja? Ante el peligro inminente, ¡es la hora de tu despertar, Superhéroe!”, finalizó Crunchyroll en su comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos