Entretenimiento

Duelo de titanes: Goku y Popeye se enfrentan bajo la mirada de Superman en este insólito crossover realizado por FanArt

Tres generaciones de héroes poderosos que generan intensos debates se encuentran en la misma escena. Gokú, Superman o Popeye ¿A quién eliges?

Popeye, Superman y Goku: héroes de tres distintas generaciones que crecieron viendo las historias del marino, al hombre de acero de DC o al saiyajin de Dragon Ball, debaten siempre por cuál es el más fuerte de todos.

Cualquier fanático del animé que esté viendo esto dice, sin dudar un solo instante, que nadie podría con Goku. Entonces nos acordamos de la maravillosa pieza audiovisual de Doblao, que expone como nadie esta intensa polémica.

En su video, el YouTuber chileno añade a Thanos para sumar a las generaciones más recientes, aunque se trate de un personaje que salió hace décadas en Marvel Comics. Cada una de las representaciones del video defiende a lo que vio y ninguno da el brazo a torcer.

Si yo tengo que elegir a uno por encima de todos, me voy por Goku. Pero como no queremos entrar en desacuerdos, al menos en esta reseña, hacemos que los tres héroes se encuentren en un insólito crossover.

El crossover de Popeye, Goku y Superman

La idea de este crossover vino de la brillante imaginación del ilustrador chileno Salvamakoto. Anteriormente hemos visto su trabajo en las redes sociales y siempre nos atrapa con algún dibujo en su cuenta de Instagram.

Para esta ilustración formó un duelo de pulseadas entre Goku y Popeye. ¿Cuál de los dos ganaría? No es fácil ya que precisamente la fuerza del marino, cuando come espinaca, está en su brazo.

Un seguidor de Salvamakoto recuerda que Popeye debería ganar según la teoría, ya que el marino ha sido capaz de lanzar cosas hasta el Sol con su brazo en tan solo un segundo. Esto superaría por mucho la velocidad de la luz; una fuerza descomunal en su extremidad.

Los dos están luchando mientras Superman los mira detenidamente como supervisando que no hagan trampa. Así nació este impresionante crossover al que calificamos como duelo de titanes por la importancia de cada uno de los personajes para sus diferentes generaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos