Entretenimiento

Dragon Ball Z: Trunks del futuro luce poderosamente sexy en este cosplay realizado por una modelo con Body Paint

Una modelo y cosplayer realizó este arte para interpretar al poderos Trunks del futuro que aparece en el cuarto arco de Dragon Ball Z.

Trunks del futuro apareció en el cuarto arco de Dragon Ball Z para prevenir una realidad apocalíptica en la Tierra. Se presenta a Goku como el hijo de Vegeta y Bulma mientras todos intentaban comprender cómo se había transformado en Super Saiyajin.

Desde ese momento se convirtió en uno de los personajes favoritos de todos los que integran la numerosa familia de Guerreros Z. A Trunks lo vemos interpretado constantemente en cosplay e ilustraciones realizadas por FanArts.

Algunos trabajan incluso en su aspecto corporal para obtener un rol lo más similar posible a los diseños realizados por Akira Toriyama y Toei Animation.

Uno de los tantos que nos encontramos en Internet fue realizado por una modelo y cosplayer, famosa en las redes sociales. La interpreté no se vistió con los atuendos de la Corporación Cápsula, ni buscó una espada con funda.

Sino que agarró un montón de colores y se realizó un impresionante Body Pain con todos los detalles de Trunks del futuro.

Trunks del futuro en Body Paint

A la artista que realizó este trabajo ya la hemos visto en anteriores ocasiones en este portal. Está identificada en su Instagram como Allien Trash Kitty y el Body Paint es una de sus tantas especialidades.

En su trabajo de Trunks del futuro respetó cada uno de los detalles del personaje que aparece para derrotar a Freezer y prevenir a los Guerreros Z de los Androides. La chaqueta con el logo de la Corporación Cápsula, el cinturón amarillo con una hebilla plateada y la cinta que le sostiene la espada cruzándole el pecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos