Entretenimiento

Este es el top 5 de enemigos de Dragon Ball, según una encuesta realizada por V-Jump en Japón

La revista V-Jump es la revista que el manga de Dragon Ball.

El público japonés fue sometido a una interesante encuesta por parte de la revista V-Jump. Les preguntaron cuál había sido el mejor enemigo que han enfrentado Goku y el resto de los Guerreros Z en las historias completas de Dragon Ball.

Esto generó un top 5 de enemigos con el que no sabemos si estar de acuerdo. Pero debemos respetar que esa fue la selección que hizo el público japonés de la revista V-Jump, que no es menos que el medio que publica el manga de Dragon Ball.

Por lo único que no estaríamos muy en concordancia con este top 5 de enemigos de Dragon Ball, es porque dejan por fuera a Cell. Pensamos que el bioandroide debe ser, tranquilamente top 3 entre los villanos que se llegaron a enfrentar a los Guerreros Z.

Conozcamos entonces la ubicación de cada uno de estos enemigos en la calificación, reseñada en una nota de los colegas de Hobby Consolas.

Top 5 enemigos de Dragon Ball
  • Majin Buu: De los más poderosos y despiadados que enfrentaron Goku y Vegeta. En un par de segundos eliminó a toda la población de la Tierra y destruyó el planeta. Para los japoneses este es el quinto lugar.
  • Goku Black: los que eligieron en este conteo ubicaron a Zamasu como el cuarto mejor enemigo que amenazó la paz del mundo; en este caso del universo.
  • Jiren: Aunque es más bien un rival que un villano o enemigo, Jiren (medio) fue una dura prueba para los Guerreros Z en el Torneo de la Fuerza. Es tercero para los votantes de V-Jump.
El Universo 11 integrado por Dispo, Jiren y Toppo
  • Broly: Nadie pone en duda el poder el saiyajin lleno de ira. Pero que sea segundo entre los mejores villanos nos deja un poco de dudas.
  • Freezer: Quizás el más acertado de todos los lugares. El Emperador del Universo es el mejor villano que ha tenido Dragon Ball en todas sus historias y fue reconocido por el público de la tierra del sol naciente.
Tags

Lo Último


Te recomendamos