Entretenimiento

Dragon Ball Super: ¿Cuándo regresa el manga con el desarrollo de las historias que le siguen al arco de Granola?

¿Tendremos número de Dragon Ball Super en septiembre?

El arco de Granola en el manga de Dragon Ball Super se cerró con el episodio 87, que se publicó a mediados de agosto de este mismo 2022. En ese capítulo final pasaron un montón de situaciones que nuestra mente todavía no ha terminado de procesar.

En primer lugar, lo más resaltante de todo, fue la reaparición de Freezer. El Emperador del Universo llegó para, irónicamente, solucionar los problemas que estaba causando Gas para Granola, Goku y Vegeta.

Sin embargo, al mismo tiempo apareció para -quizás- representar una nueva amenaza en el siguiente arco; eso todavía está por verse.

El conquistamundos llegó, además, con una nueva transformación, la del Black Freezer sobre la que aún quedan un montón de interrogantes por resolver.

Se sabe que la logró después de someterse a un brutal entrenamiento que desarrolló en una especie de habitación del tiempo, ubicada en otro planeta que obviamente no es la Tierra.

¿Qué pasará en el futuro del manga de Dragon Ball Super?

Para saber los detalles de lo que ocurre en el futuro del manga de Dragon Ball Super, claramente, hay que esperar la publicación de los nuevos episodios.

¿Será Black Freezer el villano del arco siguiente? No lo sabemos. ¿Aparecerá Gohan con su nueva transformación? No estamos seguros.

Cada episodio del manga de Dragon Ball Super se publica en MangaPlus entre los días 18 y 22 de cada mes. Y lamentablemente ya se sabe que en las oficinas de Akira Toriyama y Toyotaro están en un merecido descanso.

Es decir que en septiembre no habrá episodio. ¿Habrá número 88 en octubre? Lamentablemente tampoco.

De acuerdo con lo que publica la cuenta de Twitter @DBSuperHDMX, especialista en los temas de Dragon Ball, en el décimo mes del año no llegará un nuevo capítulo.

Habría que esperar información en noviembre, pero todo indica que en lo que resta del año habrá vacaciones para los mangakas japoneses,

Tags

Lo Último


Te recomendamos