Entretenimiento

El emotivo homenaje de Dragon Ball Super que nos hizo recordar un momento con el que todos lloramos cuando Goku era niño

Dragon Ball Super ha tenido destellos en los que hace honor a los mejores momentos de la historia del animé de Akira Toriyama.

Dragon Ball atesora momentos emotivos en su amplia historia desde que apareció en la televisión a mediados de los años ochenta. Pero el más nostálgico de todos, sin duda alguna, es el encuentro entre Goku y su abuelito Gohan.

Desde la muerte de Gohan a manos de Goku cuando se transformó en Ozaru, el pequeño con cola no había vuelto a tener contacto con su abuelito. Pero gracias a Uranai Baba ambos cosecharon un nuevo y magnífico encuentro.

Publicidad

Goku estaba peleando contra su abuelito en el torneo de la hermana del Maestro Roshi y en un determinado momento pudo captar sus movimientos y lo reconoció. Y con eso nos regalaron un momento con el que todos, cuando éramos niños, lloramos de emoción.

El abuelo Gohan fue el primer maestro de Goku. Fue además, el responsable de integrar los valores de justicia y bondad que hoy conocemos en el saiyajin criado en la Tierra. Sin querer, ese anciano del Monte Paoz estaba formando al héroe más importante del planeta.

Dragon Ball Super no lo olvidó

En una reseña que realizan los colegas de MeriStation, recuerdan un emotivo detalle que tuvo Dragon Ball Super con aquel icónico momento.

Todos pensamos que Goku estaba entrenando, pero en realidad, el ya adulto saiyajin estaba recreando aquella pelea con su abuelo. Cada movimiento, salto, patada o golpe de puño es idéntica a cada situación de ese combate que lo dejó marcado.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último