Entretenimiento

Dragon Ball y El Chavo del 8 se unen en el crossover que no sabíamos que necesitábamos

Don Ramón y el Sr. Barriga son amigos en este crossover entre El Chavo y Dragon Ball.

Imagen cortesía de DrakonBall

Aunque en las historias oficiales de cualquier serie existen los crossovers, estas uniones de dos aventuras son más comunes en los FanArts. Son los fanáticos los que más se atreven a relacionar dos mundos que bajo ningún concepto se encontrarían. Uno de los ejemplos más claros es esta que les traemos a continuación entre Dragon Ball y El Chavo del 8.

Anteriormente hemos visto como SamukArts realiza ilustraciones live-action de los personajes de El Chavo en diferentes arcos de Dragon Ball Z. Este que les vamos a presentar, posteado en EGames News, está basado en los personajes de la vecindad animados.

Es simplemente el crossover entre Dragon Ball y El Chavo del 8 que no sabíamos que necesitábamos. Es la caracterización de un par de personajes que son contra dentro de la vecindad del Chavo, pero que llevados a este escenario de Dragon Ball son un equipo infalible.

Según el diseño que realiza el ilustrador @Jero0601 El Señor Barriga es el Androide 19. Subido de peso y con su típico aspecto de señor cobranza tiene la inscripción de la Patrulla Roja en su maletín de trabajo.

Mientras que el Doctor Gero queda interpretado, como lo hemos visto antes, bajo la piel de Don Ramón.

Detalles del crossover entre El Chavo y Dragon Ball

Si aprecian con detalles la imagen del ilustrador, El Chavo aparece con una expresión en el rostro muy similar a la de Goku. Por el otro lado está Kiko, quien sale con la mano en la boca, tal cual Gero le hizo a Yamcha para quitarle energía y atravesarlo la primera vez que salieron.

La cuenta de Jero 0601 tiene algunas cosas relacionadas a Dragon Ball, pero su trabajo está mucho más centrado en Los Simpson. Actualmente tiene 53.200 seguidores y sus publicaciones rodean los cinco y seis mil likes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos