Entretenimiento

Interprete coreana realizó cosplay de una transformación de Sailor Moon bajo el agua y el resultado fue maravilloso

Cada interprete de cosplay está dispuesto a darlo todo para que sus trabajos de arte queden lo más parecido posible a las ilustraciones de cómic o animé.

Los diferentes trabajos de cosplay que se encuentran en Internet exponen el amor y la dedicación que los interpretes le ponen a cada realización. Y este que les vamos a presentar de Sailor Moon tiene todos los elementos para participar entre los mejores que hemos visto en lo que va de 2022.

Sailor Moon es parte del olimpo de los animé que brillaron en la década de los noventa. Junto a Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco forman ese grupo de pioneros que nos dieron entrada hacia el resto de las series animadas realizadas en Japón.

Por lo tanto, tienen en su haber una inmensa cantidad de seguidores que constantemente le hacen honor a la serie con ilustraciones de FanArts o trabajos de cosplay que resaltan a Serena y el resto de las guerreras astrales que se enfrentan a constantes amenazas en el universo.

El trabajo de cosplay que resaltamos en esta nota, que tomamos cortesía de los colegas de Egames News, fue realizado por la reconocida modelo cosplayer coreana-americana Sshoda.cos (usuario de Instagram).

La modelo que acumula cerca de 9 mil seguidores en la red social referida tiene la particularidad de que realiza la mayoría de sus trabajos debajo del agua.

Cosplay de Serena de Sailor Moon debajo del agua

Gran parte del público que vio Sailor Moon disfrutó de las transformaciones de Serena y del resto de las guerreras, cuando aparecían en los momentos más tensos de una batalla.

La cosplayer coreana no fue la excepción y por lo tanto decidió dedicarle un posteo especial a una de las transformaciones, interpretando la escena debajo del agua. El trabajo se completa con la resaltante labor de fotografía que acompañó para dejar este resultado final.

“Desde que vi su transformación cuando era niña, siempre soñé con convertirme en una chica mágica. Todas las chicas tienen la imaginación y la capacidad de convertirse en lo que quieran. Sailor Moon se queda en mi corazón y siempre será una de mis primeras inspiraciones en mi infancia”, escribió Sshoda en el pie de fotografía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos