Entretenimiento

Dragon Ball Super: Gohan avisó que iba por el modo bestia y solo unos pocos pudieron anticiparlo

La transformación de Gohan en Dragon Ball Super Super Hero se anticipó en lo último del animé.

Dragon Ball Super: Super Hero nos mostró una inédita transformación de Gohan: el modo bestia. Se trata de una forma que no habíamos visto nunca antes en las historias de Akira Toriyama y suma un nuevo color de cabello para la ahora inmensa colección.

Muchos se sorprendieron con cada detalle de esta transformación. Lo mucho que creció el cabello del joven guerrero, el color de los ojos que se tornaron rojos y la inmensa cantidad de poder que alcanzó posicionaron de nuevo a Gohan, finalmente, en el mismo nivel de su padre y Vegeta.

El inesperado evento es entendible desde el punto de vista en el que ubicamos a Gohan. Siempre está dedicado a su trabajo de investigación y a ser un padre de familia junto a Videl y Pan.

Sin embargo, en los eventos más recientes del animé, los previos al Torneo de la Fuerza, nos dieron un aviso de lo que Gohan estaba persiguiendo en secreto. Solo unos pocos lograron percibir el plan del guerrero.

El plan de transformación de Gohan

Mientras los Guerreros Z entrenaban para el Torneo en el que se iban a enfrentar a peleadores de otros universos, Goku y Gohan nos regalan una secuencia de pelea de esas que tanto añoramos en Dragon Ball.

El joven saiyajin le pide a su padre un combate uno a uno y Kakaroto, obviamente, accede a dicha petición.

Goku se convierte en Super Saiyajin y Gohan expulsa un ki inmenso que emula la forma definitiva en la que no cambia su color de cabello, alcanzada en el arco de Majin Buu.

Su padre le pregunta: ¿No te vas a convertir en Super Saiyajin?

Y el hijo le responde: No, mi objetivo es ir por una transformación que nadie ha logrado. Y pienso obtenerla por un método distinto al tuyo, papá.

Sabemos que no lo logra en el torneo, pero ya vimos que finalmente lo alcanza en Dragon Ball Super: Super Hero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos