Entretenimiento

Modelos de OnlyFans se suman a la fiebre de Dragon Ball con estas interpretaciones de cosplay

Dragon Ball se hace presente en cualquier plataforma sin importar el tipo de contenido. OnlyFans puede que sea de los más bizarro, pero es muy común.

El éxito de Dragon Ball llega a cualquier plataforma de Internet sin importar el tipo de contenido que consuma el usuario. Una de las tantas muestras que existen, se encuentra en el sitio OnlyFans, reconocido por exponer material erótico subido de tono.

PUBLICIDAD

Sin embargo, eso no quiere decir que esta plataforma solo ofrezca contenido relacionado a la pornografía. Es simplemente un servicio por el que hay que pagar una suscripción para ver fotos y videos.

Tampoco nos vamos a engañar. El contenido erótico es lo que predomina en esta plataforma. La pandemia explotó la cantidad de modelos (hombres y mujeres) que se sumaron a este tipo de negocio y con la flexibilización de las medidas sanitarias, el contenido, lejos de desmayar, se ha seguido incrementando.

Entonces, muchas modelos acuden a diferentes maneras de ofrecer variedad en su contenido. Así ha llegado Dragon Ball a OnlyFans.

Se trata de una alternativa que muchos fanáticos disfrutan, ya que en los posteos que muchas modelos realizan en sus otras redes sociales, como Instagram, se aprecia la gran aceptación del público que sigue el manga o animé de Akira Toriyama.

Modelos de OnlyFans que optaron por atuendos de Dragon Ball

Sabiendo el tipo de contenido que predomina en OnlyFans, es obvio que las interpretaciones de cosplay apuntan hacia las mujeres de Dragon Ball.

Bulma es el personaje al que más interpretan las cosplayers. Su traje de conejita, el vestido rojo que usa mucho en Dragon Ball Super y el atuendo del viaje al planeta Namek en la nave espacial están entre los principales.

También hay mucho de Androide 18 y otra que se encuentra mucho en redes es Maron, la exnovia de Krilin que aparece en el arco de Garlic Jr. en Dragon Ball Z.

Una cosplayer llamada Alien Trash Kitty, de la que hemos visto su trabajo, y que además tiene OnlyFans, hizo una curiosa interpretación de Vegeta; esos son trabaos elaborados. Mientras que hay otras que simplemente tomaron alguna prenda referencial a Dragon Ball y con eso conquistaron a su público.

Tags

Lo Último