Entretenimiento

Dragon Ball Super: Estos serían los Guerreros Z capaces de tener una nueva transformación

Las transformaciones de Piccolo y Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero abrieron el debate sobre cuáles otros guerreros Z podrían hacer algo similar.

Gohan Dragon Ball Super: Super Hero (Toei)

Dragon Ball Super: Super Hero nos sorprendió para bien con dos nuevas transformaciones, las de Piccolo y Gohan. Disculpen si no les advertimos de los spoilers, pero a este punto ya todo lo que ocurre en la cinta de Tetsuro Kodama, producida por Toei Animation, ya se ha filtrado.

PUBLICIDAD

Y aunque verdaderamente ya no vamos a decir más nada con respecto a la resolución del conflicto en la historia de Akira Toriyama, eso de las transformaciones es bastante revelador para quienes somos fanáticos de todo Dragon Ball.

Piccolo logra una transformación llamada Orange. Con este nivel, Akira Toriyama se atreve a decir que el namekiano está al nivel de Goku, con el que podría incluso sostener una pelea.

Mientras que Gohan, quien consigue el modo Bestia, sobrepasó a cualquiera de los Guerreros Z que conocemos, incluyendo a Goku y a Vegeta, según el mismísimo escritor de estas historias, Toriyama sensei.

¿Qué otros guerreros podrían conseguir nuevas transformaciones?

Otro de los spoilers de la película es que la transformación de Piccolo llega gracias a un deseo que se le pidió a Shenlong.

Con las esferas del dragón, solicitaron a la deidad que liberara cualquier limitante que tenía el namekiano para liberar su poder escondido. Entonces, de esta manera es que llegó Orange Piccolo.

Krilin, Ten Shin Han, Yamcha, Chaoz y el Maestro Roshi no deberían tener poderes ocultos. Así que estos cuatro no podrían tener una nueva transformación.

Pero Gohan, Goku y Vegeta sí, aunque nunca lo harían de esa manera. Trunks, Goten y hasta Pan, por el contrario, podrían acudir a esta modalidad para liberar un nivel escondido en su interior ya que al igual que el hijo mayor de Kakaroto tienen sangre saiyajin y humana.

En consecuencia, con Shenlong o sin él, estos guerreros siempre tienen poderes ocultos que en cualquier momento podrían desatar.

Tags

Lo Último