Entretenimiento

Dragon Ball Z: Estos son los mejores FanArts del maravilloso Super Saiyayin 3

Goku presentó la primera apariencia de la transformación del Super Saiyajin 3, durante la saga de Majin Buu en Dragon Ball Z.

El arco de Majin Buu tiene un montón de elementos para destacar en la historia de Dragon Ball Z. En primer lugar, es el último de la serie ya que con esto el manga llegaba a su fin y Akira Toriyama, en aquel entonces, no quería escribir más. Por lo tanto, el equipo creativo decidió tirar la casa por la venta con situaciones impresionantes entre la que se destaca la transformación del Super Saiyajin 3.

El arco inicia, como todos, con un escenario lo más inocente posible. La Tierra goza de años de paz tras la batalla contra Cell, y Gohan está enfocado en sus estudios. Vemos la introducción de Goten, el niño Trunks y otros personajes más como Videl.

Goku, que había muerto en la batalla contra el bioandroide de la Patrulla Roja, tenía un pase libre para un día en la Tierra, de esos que otorga Uranai Baba.

El recuentro con su familia y amigos es en un Torneo de las Artes Marciales. Una situación más que emotiva para todos los que vimos Dragon Ball desde sus inicios. Sin embargo, como siempre, hay un villano en puertas y todo está a punto de descontrolarse.

El Super Saiyajin 3 de Goku

El villano no es común y su poder lo demuestra desde el mismísimo primer momento. Pero de entrada Goku no puede colaborar mucho con sus amigos, ya que solo tiene un día para estar en la Tierra.

De hecho, su estadía en el planeta la acorta ya que se vio en la obligación de realizar una sorprendente transformación para distraer un poco a Majin Buu, sí la del Super Saiyajin 3.

Mientras estuvo entrenando en el más allá supera el poder al que había llegado su hijo contra Cell. La transformación es impresionante y lamentablemente vimos poco de ella.

Sin embargo, ese material fue suficiente para que los ilustradores realizaran sus propias versiones en FanArts. Mismos que a continuación les presentamos para recordemos un poco aquel icónico momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos