Entretenimiento

Dragon Ball: Los villanos de la saga de Akira Toriyama interpretados en estos 10 aterradores cosplay

Los trabajos de cosplay no se centran en los personajes principales de Dragon Ball. Hay artistas que interpretan maravillosamente a los villanos.

Villanos de Dragon Ball Z Imagen cortesía.

Bulma, Androide 18, Goku, Vegeta y Gohan son los personajes de Dragon Ball que mayor interpretaciones de cosplay reciben. Sin embargo, los villanos de la saga de Akira Toriyama también cuentan con un exclusivo número de artistas que realizan trabajos excepcionales.

PUBLICIDAD

Es cierto que los más populares, entre los que se destacan los héroes, son los que tienen un mayor foco de atención. Pero estos villanos que les vamos a presentar tiene mucho para destacar.

En primer lugar, como bien sabremos todos los fanáticos de Dragon Ball, desde el segundo arco de la saga de Z los villanos dejaron de tener el aspecto de humanos.

Las amenazas inician con el arco de los saiyajines. Entonces, con una buena confección de los trajes, es sencillo hacer de Vegeta, Nappa o Raditz.

Pero cuando vamos hacia Freezer, es cuando se comienzan a complicar las cosas y cuanto más valor cobra el trabajo de los diferentes cosplayers que son parte del fan service de Dragon Ball.

Cosplay de villanos de Dragon Ball

Imaginen interpretar a Freezer, el Rey Cold, Cell o Majin Buu. Todos estos personajes, además del traje que pueda tener alguno, necesita de un trabajo adicional de maquillaje. Eso, obviamente sin contar las diferentes transformaciones que tienen cada uno.

Es basado en esto que se destaca la calidad de cada uno de los cosplayers que interpretaron a los villanos más significativos de Dragon Ball.

PUBLICIDAD

Dentro de las interpretaciones que les vamos a compartir incluimos a un personaje que todavía no es canon del todo. Pero que con la última película del animé, Dragon Ball Super: Super Hero, al menos apareció una fotografía.

Se trata de Androide 21, que en la cinta de Tetsuro Kodama salió con su identidad de humana llamada Vomi, esposa del Dr. Gero. Sobre eso tenemos una reseña que explica todo; te dejamos el enlace para que le eches un vistazo. Vayamos entonces con los cosplay de villanos de Dragon Ball.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último