Entretenimiento

Andrew Garfield protagonista de este inesperado personaje de un live action de Dragon Ball Z realizado por fanArt

Sería el actor presente por la carga emotiva que significa el Gohan de esta línea temporal en Dragon Ball Z.

Dragon Ball tiene montones de actores y actrices famosas que podrían interpretar a cualquiera de sus personajes. Solo hace falta un poco de voluntad para que los estudios, escritores y directores se pongan de acuerdo y salga un live action respetable.

Goku, Vegeta, Bulma, Número 18, Gohan y el resto de la familia Z tienen una galería de intérpretes esperando para protagonizar un rol en las historias de las aventuras de Akira Toriyama.

Incluso un Gohan del futuro, si se decidiera irse por aquella línea temporal en la que triunfaron los Androides de la Patrulla Roja, tendría a un actor que haría un gran trabajo como aquel guerrero justiciero en el que se convirtió el hijo de Goku tras la muerte de casi toda la familia Z.

El ilustrador brasileño, SamukArts, de quién hemos visto anteriormente su amplio trabajo con ilustraciones de actores interpretando personajes del animé, ilustró de manera perfecta a Andrew Garfield cómo Gohan del futuro.

Gohan del futuro en la piel de Andrew Garfield

SamukArts respeta cada detalle del Gohan del futuro que vimos en la película del animé de los años noventa.

La cicatriz en el rostro, producto de una de las peleas contra los Androides 17 y 18, el traje icónico que heredó de su padre y la expresión de justiciero en un futuro apocalíptico destacan en el diseño del artista brasileño.

Gohan del futuro es un personaje del que seguramente queremos ver más. Fue el maestro del Trunks que conocimos en la saga de los Androides y le tocó vivir una realidad muy lejana a la que desarrolla en la línea temporal en la que lo vemos en la actualidad.

Sabemos que murió durante una brutal batalla contra 17 y 18. A partir de allí Trunks se dio cuenta que la única salida era viajar al pasado con la máquina del tiempo que diseñó su madre, Bulma.

Un live action desarrollando este arco sería increíble y no queda duda que Andrew Garfield sería un protagonista excepcional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos