Entretenimiento

Dragon Ball Super: Super Hero ¿Cómo hizo Piccolo para llegar a la nueva transformación Orange?

Para muchos de los que somos fanáticos de Dragon Ball, pensamos que Piccolo ya se había topado con sus propios límites.

Piccolo: Caracol en japonés.. Imagen Por:

Faltan menos de 48 horas para que Dragon Ball Super: Super Hero llegue a las salas de cine de América Latina. La película escrita por Akira Toriyama, producida por Toei Animation y dirigida por Tetsuro Kodama presenta a Piccolo y a Gohan como los héroes principales en estas aventuras.

PUBLICIDAD

Todavía desconocemos en qué se encuentran Goku y Vegeta. Y la realidad es que no preguntamos mucho ya que lo que hicieron con Gohan y Piccolo, al menos lo que vemos en las ilustraciones, es realmente sorprendente.

A cada uno de los personajes les otorgaron nuevas transformaciones y les elevaron el nivel de pelea hasta ponerlos a la par con Goku y Vegeta, quienes en el manga les sacan harta ventaja durante una batalla.

En el caso de Gohan es lógico pensar que puede seguir incrementando sus poderes de pelea. Aunque sea mitad humano, tiene el ADN saiyajin y con ello es capaz, si se lo propone, al Super Saiyajin God, Blue o incluso al Ultra Instinto.

¿Y Piccolo... de dónde sale esa transformación?

Sin embargo, en el caso de Piccolo sí quedamos sorprendidos. Sabemos que la raza namekuseí tiene dos opciones entre su población: los guerreros y los pacíficos. En el Universo 7 de Dragon Ball convivimos a diario con los dos ejemplos, Piccolo y Dendé.

Si bien es cierto que Piccolo es un guerrero que siempre entrena para superarse, pensamos que sus habilidades ya habían chocado con su propio límite. La película nos demuestra que no y Código Espagueti, basado en un informe de DBS Hype, nos explica cómo lo logra.

En primer lugar, para intentar elevar su poder, Piccolo habría acudido a Dendé y su poder como Patriarca de un planeta. Recordemos que el arco de Namek, el Gran Patriarca despierta el poder oculto de Gohan y Krilin para darles un poco de ventaja frente a las amenazas.

Piccolo habría intentado lo mismo y el intento no fue tan efectivo. Entonces, cuentan que le pidió a Shenlong despertarle su poder, similar a lo que hizo Granola y Gas en el arco actual del manga de Dragon Ball Super.

Tags

Lo Último