Entretenimiento

Se repite la historia en Dragon Ball Super: Un escena del arco de Cell parece calcada en el más reciente arco del manga

¿Gas está vivo? ¿Hay otro villano? ¿Cuánto le falta a esta pelea de Dragon Ball Super? Esto es todo lo que sabemos.

No hay que adelantarse a los hechos. Esa es una premisa que siempre debemos tener presente en Dragon Ball. El último episodio del manga nos mostraba como todo parecía haber terminado en la batalla de Goku, Vegeta y Granola contra Gas.

Sin embargo, nuevas filtraciones, que nos dan un spoiler gigantesco del siguiente episodio, muestran que ocurre un evento trágico y que significa la continuación de las acciones.

Antes de seguir te advertimos que esta reseña tiene spoilers sobre el #87 del manga de Dragon Ball Super.

Todo parecía haber terminado en paz después de la brutal batalla. Granola apuntó contra Gas y el miembro de la familia de los Heata había caído derrotado. Helec, Oil y Macki solo tenían que ir a recoger a su hermano para escapar del sitio; el mismo ceresiano les había perdonado la vida.

A pesar de que todo parecía resuelto, la posibilidad de una sorpresa era latente. Y había que esperar la nueva publicación para saber qué iba a pasar. Ya sabemos que, en efecto, existe un evento trágico.

Ataque contra Monite en Dragon Ball Super es un calco al arco de Cell

De acuerdo con lo que muestran las filtraciones hay un ataque sorpresa contra Monite. Una bola de energía lo atraviesa por el pecho y no sabemos quién pudo haber sido.

La mayoría apunta a la recuperación de Gas. Otros dicen que aparece un nuevo villano y un pequeño grupo sostiene que pudo haber sido otro de los integrante de los Heata. Nadie tiene certezas.

Lo cierto es que la imagen filtrada es idéntica a lo que ocurrió en el arco de Cell. Después de que Gohan le hace escupir a la Androide 18 tras un golpe en el estómago, el bioandroide se hace explotar. Todos creemos que murió junto a Goku, Kaiosama, Bubbles y Gregory.

Sin embargo, de la nada aparece una energía y atraviesa a Trunks del Futuro para asesinarlo.

El nuevo episodio de Dragon Ball Super saldrá el 19 de agosto. Lo vas a poder leer en Manga Plus a través de este enlace.

Tags

Lo Último


Te recomendamos