Entretenimiento

Marvel: Black Panther y Storm, la historia de un amor que terminó en divorcio, estos fueron los motivos

En los cómics, fueron reyes de Wakanda por un período, hasta la entrada de “un tercero en discordia”.

Los héroes estuvieron casados un tiempo, divorciándose luego.

Un rey y una diosa, juntos. En los cómics de Marvel, T’Challa (Black Panther) y Ororo Munroe (Storm) se casaron, erigiéndose en reyes de Wakanda. Pero la historia de amor llegó a su fin, divorciándose. ¿Por qué motivo?

El origen de la relación estuvo en un viaje de los X-Men, con Storm incluida, a África, para luchar contra Fantasma Rojo (Ivan Kragoff) y sus Super-Simios. Munroe era una de las líderes del grupo.

Black Panther luchó al lado de los X-Men, venciendo a los villanos.

Los héroes estuvieron casados un tiempo, divorciándose luego.

Storm siguió protagonizando historias en África, peleando contra traficantes de personas y cazadores furtivos, y enfrentándose a Scarlet Witch cuando esta despojó a la raza mutante de sus habilidades.

El amor surgió entre T’Challa y Munroe, y el rey de Wakanda le propuso a Storm que fuera su reina. Bast, el dios pantera, bendijo el matrimonio.

Así llegó el divorcio entre Black Panther y Storm

Los héroes estuvieron casados un tiempo, divorciándose luego.

Aunque Munroe siguió formando parte de los X-Men, sus obligaciones en Wakanda complicaron la relación con compañeros como Cyclops, decidiendo finalmente mantenerse al lado de su esposo.

El divorcio entre T’Challa y Ororo Munroe llegaría en la serie Avengers vs X-Men, y el gran culpable de esto fue Namor. El rey de los atlantes, empoderado por Phoenix, destruyó Wakanda, para desgracia de Black Panther.

Cuando este intentó acabar con Namor, los X-Men lo frenaron. Ante la imposibilidad de venganza, T’Challa, como rey de Wakanda, declaró a los discípulos de Charles Xavier como enemigos de su reino… Storm se encontraba dentro de ese grupo.

Como mutante, Storm estuvo en la mira de Black Panther tras la destrucción de Wakanda.

La unión entre ambos se anuló por real decreto.

Sin embargo, con el paso del tiempo, T´Challa y Munroe siguieron siendo amigos. Storm se casaría posteriormente con Arkon, y en otras versiones sería la esposa de Wolverine y el interés amoroso de Quicksilver y Bestia.

Una curiosidad sobre el papel de Storm en X-Men

La actriz pudo encarnar a Storm, pero finalmente se decidieron por Halle Berry.

Como curiosidad, para la película original de X-Men (2000), 20th Century Fox sondeó la posibilidad de que Ángela Bassett interpretara a Storm. Finalmente el papel se lo quedó Halle Berry.

No obstante, Bassett encarnó en 2018 en Black Panther, a la reina Ramonda… madre de T’Challa. Las vueltas de la vida.

Con imágenes de Bleedingcool.

Tags

Lo Último


Te recomendamos