Entretenimiento

Las emotivas razones por las que Goku Jr utiliza el mismo traje de Kakaroto en el final de Dragon Ball GT

Todo fue obra de Pan. Goku Jr. aparece al final de Dragon Ball GT, en el torneo de las artes marciales enfrentando a un Vegeta Jr.

El final de Dragon Ball GT es, sin espacio para la discusión, de lo más emotivo que tiene toda la saga de Toei Animation. Goku Jr. se enfrenta a Vegeta Jr en un torneo de las artes marciales bajo la mirada de la abuelita Pan y del espíritu del mismo Kakaroto.

Obviamente, todo este escenario ocurre décadas después de lo que fue la gloriosa batalla entre Goku y Omega Shenlong; en la que el traje de Kakaroto queda todo destrozado producto de la intensa pelea contra el dragón maligno.

Todo ese tiempo, Pan mantuvo consigo ese épico traje o kimono que usó su abuelito y así, realizando un cambio generacional, se lo entregó a Goku Jr., quien es su nieto.

Lo que no se sabía hasta entonces eran las razones por las cuáles la hija de Gohan hizo este homenaje.

De acuerdo a lo que reseña Hobby Consolas, en el videojuego Dragon Ball Z Dokkan Battle todo queda desvelado y es un momento bastante emotivo.

El épico traje de Goku Jr. en Dragon Ball GT

El momento es épico desde cualquier ángulo que se lo mire. En primer lugar, es el último episodio de Dragon Ball GT y en segundo lugar, están los descendientes de los guerreros saiyajines más importantes de la historia.

Además, cada uno demuestra contar con una fuerza extraordinaria y siendo apenas unos niños ya se convierten en Super Saiyajin. Es un recuerdo lindo de lo que fue la pelea entre Goten y Trunks en el arco de Majin Buu, en Dragon Ball Z.

Pero el elemento principal es que Goku Jr. está utilizando el traje con el que su bisabuelo venció al último villano de la saga.

Y según se revela en el Dragon Ball Z Dokkan Battle Pan le da este traje a su nieto con la intención de homenajear a su abuelito y para que Goku mismo protegiera a su descendiente en el combate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos