Entretenimiento

Dragon Ball Super:¿Cuándo y cómo leer el desenlace del arco de Granola en el manga?

El arco de Granola en el manga de Dragon Ball Super se acerca a su final. Por lo tanto, es necesario estar pendientes del día de su publicación.

Goku Manga Plus. Dragon Ball Super #85

El manga de Dragon Ball Super, escrito por Akira Toriyama e ilustrado por Toyotaro se acerca al final de un arco argumental; el de Granola: El sobreviviente, específicamente. Por lo tanto, es necesario estar pendientes de la fecha de su publicación.

PUBLICIDAD

Lo más reciente de la serie tiene a Granola como protagonista, tras su regreso a la batalla después de haber recibido serios daños por parte de Gas.

Goku y Vegeta habían tomado la batuta de la batalla contra el poderoso guerrero de la familia de los Heata hasta el punto de no poder más, incluso con el uso del Ultra Instinto por parte de Kakaroto y el Ultra Ego, en el caso del príncipe de los saiyajines.

Sin embargo, como ya es costumbre, Goku aplicó un poder sobre el cuál todavía se esconden muchos misterios, el de que saca de la nada una especie de representación gigantesca de su propio cuerpo, y así ha logrado neutralizar a Gas para que el mismo Granola le ejecutara su ataque final.

Goku Dragon Ball Super Foto: Manga Plus.
Goku Vs. Gas Manga Plus. Dragon Ball Super #85

Dragon Ball Super #87

Según lo que se vio en el episodio 86, Granola no asesinó a Gas. Con ese último ataque lo dejó, hasta ahora, fuera de combate. No sabemos si se recuperará u otro de los hermanos de Gas tomará su puesto para intentar pelear con los Guerreros Z.

Entonces, todo parece indicar que el arco está en sus últimos vestigios y por ello no nos queremos perder nada, ya que con el animé de Dragon Ball Super confirmado, se espera que todo esto aparezca en la venidera serie, supuestamente, para el 2023.

El número 87 del manga de Dragon Ball Super tiene fecha de estreno para el viernes 19 de agosto; un día después del lanzamiento de Super Hero en América Latina. Lo puedes leer en el siguiente enlace de Manga Plus que te compartimos.

Tags

Lo Último