Entretenimiento

MultiVersus: el personaje de Walter White de Breaking Bad podría llegar al videojuego

Imagina a Heisenberg retando a Batman diciendo: “I am not in danger, I am the danger”.

Walter White

MultiVersus es el videojuego de moda para los amantes del género lucha, una especie de Super Smash Bros., pero con personajes de distintas producciones de Warner Bros. y que podría incluir en el futuro a Walter White, el protagonista de Breaking Bad.

La considerada por muchos como la mejor serie de la historia de la televisión moderna, producida por AMC, podría ser tomada en cuenta para un crossover de personajes en este divertido videojuego.

Desarrollado por Player First Games, MultiVersus fue lanzado en una primera versión beta en julio, con la promesa de que irá recibiendo contenido adicional a lo largo del tiempo, como nuevos personajes, escenarios, nuevos modos de juegos, eventos temáticos y skins. Una de las novedades podría ser la de White como personaje jugable.

Lo anterior lo dejó en el aire Dan Eder, el desarrollador de personajes del multijugador de MultiVersus, quien respondió en Twitter una publicación de la cuenta Walter White For Multiversus (@MrWhite4MVS), una especie de club de fans que pide a gritos la inclusión del protagonista de Breaking Bad.

Este tuitero añadió una imagen con la ilustración del actor Bryan Cranston como White, al estilo de MultiVersus, tan idéntica a las del videojuego que Eder no pudo evitar reaccionar.

Como gran fanático de Breaking Bad/Better Call Saul, no diría que no a esto”, escribió Dan Eder, dejándole la puerta abierta al también conocido como Heisenberg.

Todo lo que debes saber de MultiVersus

Mientras se da lo de Walter White, podemos seguir disfrutando de la acción de MultiVersus con personajes de las franquicias de Warner, como DC Cómics, Game of Thrones, Looney Tunes, Adventure Time, Steven Universe, Scooby-Doo y Tom y Jerry, entre otros.

Entre los personajes que estarán disponibles en el juego podemos destacar a LeBron James, Taz, Arya Stark, Batmam, Harley Quinn y más. Muy pronto llegarán Rick y Morty.

MultiVersus permite combates entre equipos de dos contra dos y uno contra uno, además de peleas entre cuatro jugadores todos contra todos.

Cada personaje del videojuego posee habilidades únicas y características de cada papel, que se pueden coordinar dinámicamente con las de otros luchadores.

La versión beta del videojuego ya está disponible para los usuarios de Xbox One y Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y computadoras con Windows.

Tags

Lo Último


Te recomendamos