Entretenimiento

LEGO: Estos son los sets mejor valorados en el mercado de segunda mano, según The Toy Zone

Revisa en tu casa o pregúntale a tus padres para saber si tienen algún set antiguo de LEGO guardado.

El mercado de coleccionistas de LEGO continúa en auge.

La tradición que tiene LEGO tiene muy pocas comparaciones con cualquier otra compañía juguetera en el mundo. Con 90 años en su haber, la empresa danesa se encuentra en el corazón de varias generaciones que crecieron con sus juegos.

Aunque la gama de sets actuales crece como la espuma, los antiguos constituyen un auténtico tesoro. Y no solo por lo apreciable sentimentalmente, sino por su precio.

Recientemente, el portal The Toy Zone publicó cuáles son los sets de LEGO mejor valorados en el mercado de segunda mano. Son el sueño de cualquier coleccionista, y de cualquier dueño que quiera sacarle rédito a alguno de su propiedad.

Vamos a ver los mejor valorados, de acuerdo siempre con la lista de The Toy Zone.

5. LEGO Castle (1981)

Se vendió en el principio por 48 dólares.

Una edición de Castle lanzada en 1981 se vendió en el principio por 48 dólares: hoy en día puede pedirse por ella 4.605 dólares. En 1978 se había comercializado otra, que actualmente cuenta con un valor mucho más alto.

4. LEGO WeDo 2.0 ReadyGo Classroom Packs

Este set educativo de LEGO se vendió en 2016.

Un set de educación que se vendió en 2016 por 750 dólares, en la actualidad posee un valor estimado de 4.614 dólares.

3. LEGO Mr. Gold

La figura original se comercializó en 2013.

Perteneciente a la Minifigure Series se encuentra este personaje, lanzado en 2013 con pintura dorada para celebrar el décimo año de las colecciones de Minifiguras. Su valor original era de 2.99 dólares, hoy puede venderse en el mercado de coleccionistas por 4.680 dólares.

2. LEGO Castle (1978)

Actualmente tiene un valor en el mercado de 6.321 dólares

En el segundo puesto se sitúa el set Castle, lanzado en 1978 y con un precio original de 49.99 dólares. Actualmente tiene un valor en el mercado de 6.321 dólares. LEGO lanzará este mes una reedición de este modelo y del próximo que estás por ver, que puedes ver en este link de FayerWayer.

1. LEGO Command Center

LEGO Command Center fue lanzado en 1979.

El primer lugar es para Command Center, de los juegos espaciales de LEGO. Se lanzó en 1979 por un valor de 24.99 dólares, y actualmente se puede vender en el mercado de segunda mano por 10.141 dólares.

La lista completa de los sets mejor valorados de LEGO en el mercado de usados puedes hallarla en el siguiente link de The Toy Zone.

Tags

Lo Último


Te recomendamos