Entretenimiento

Dragon Ball Super: Estos son los cinco universos más poderosos de toda la saga

Pensamos que la raza saiyajin era la más poderosa de todo Dragon Ball. Y con la introducción de los universos en Super quedamos sorprendidos.

Dragon Ball Super abrió el espectro de imaginación que teníamos de la obra de Akira Toriyama. En el regreso de la serie se introdujo un concepto que habíamos visto en historietas como las de Marvel o DC Comics: el multiverso.

Akira Toriyama lo hizo de golpe. En primer lugar mostró al Universo 6, presentándonos a su Dios de la Destrucción, Champa. Y posteriormente colocaron en pantalla a 12 universos diferentes cada uno de ellos con niveles de pelea superiores a todo lo que habíamos visto anteriormente.

De hecho, si en algún momento llegamos a pensar que la raza saiyajin era de las más poderosas de todo Dragon Ball, aquí quedó demostrado que está muy lejos del tope.

De los guerreros como Goku, Vegeta y Gohan se puede decir que siempre van a ir al frente y serán difíciles de vencer. Sin embargo, hay muchísimos otros guerreros que son tranquilamente más fuertes que ellos.

Por lo tanto, basados en la escala de poder que reseña Código Espagueti, detallamos cuáles son los cinco universos más fuertes de todo Dragon Ball.

Los universos más poderosos de Dragon Ball

  • Universo 11: Es considerado como el Universo más poderoso de todos, entre los que participan. En él habitan guerreros de la talla de Jiren o Toppo, quienes no pudieron ser derrotados incluso con Goku en Ultra Instinto.
El Universo 11 integrado por Dispo, Jiren y Toppo
  • Universo 8: De aquí en adelante se destacan los universos que no participaron en el Torneo de la Fuerza, ya que Zenosama considera que están en un nivel muy superior al que apreciamos en las historias. El Universo 8 tiene un promedio mayor a 7 en la escala de poder y su Dios de la Destrucción es Liquir.
El Dios de la Destrucción Liquir Universo 8
  • Universo 5: Arak es su Dios de la Destrucción y Cucatail es el Ángel que lo custodia. También supera la escala 7 en los niveles de poder, por lo que no es necesario que acuda a participar en el Torneo de la Fuerza.
Las deidades del Universo 5
  • Universo 12: Geene es el Dios de la Destrucción de esta región y Martinu el Ángel. Está entre los mejores también con un promedio por encima de 7, en niveles de poder. No conocemos a sus guerreros, pero esperamos que aparezcan en un futuro en Dragon Ball Super.
Geen y Martinu del Universo 12.
  • Universo 1: En esta región se encuentran los guerreros más poderosos jamás vistos. La escala de poder, por encima de 7, no está detallada. Nunca hemos visto a un guerrero de esta zona; solo conocemos a su Dios de la Destrucción, Iwan y a su Ángel, Awamo.
Iwan y Awamo del Universo 1
Tags

Lo Último


Te recomendamos