Entretenimiento

Un viejo personaje de los primeros arcos de Dragon Ball podría derrotar a Vegeta con una técnica mental

Cuando Goku era un niño, en los primeros arcos de Dragon Ball, aparecieron villanos complejos con técnicas y habilidades mortales.

Las historias de Dragon Ball, escritas por Akira Toriyama, han presentado rivales y villanos sorprendentes desde su inicio. Todos han significado una prueba durísima para Goku, que empezó siendo un simple niño con cola y muchos deseos de aprender artes marciales.

Uno de esos rivales, derrotado por Goku después de un trabajo simple, podría representar una seria amenaza para el Vegeta actual, ese que ha desarrollado niveles de poder que superan el límite de lo normal.

Vegeta, en la actualidad, superó todas las fases del Super Saiyajin, incluyendo el God o Blue. El príncipe de los saiyajines se encuentra entrenando para perfeccionar el Ultra Ego, conocido por ser una especie de contraparte del Ultra Instinto que ejecuta Goku.

Entonces, cuesta creer que un villano de los primeros arcos de Dragon Ball, que fue superado por el niño Goku, pueda derrotar a Vegeta. Pero lo cierto es que, según la lógica sí sería posible a través de una técnica mental.

Vegeta contra un viejo villano de Dragon Ball

Según lo que recuerda el portal Depor, el viejo villano es Akku, compañero de Uranai Baba en el infierno. Su aparición se da cuando Goku y sus amigos, en busca de las esferas del dragón acuden a la hermana del Maestro Roshi para que los ayude a encontrarla.

En este contexto es que aparece Akku, ya que como bien sabemos, Uranai Baba siempre concede favores con penitencias y torneos de peleas. Entonces, antes de poder llegar a ella, nuestros personajes tienen que superar la barrera de este villano.

Dragon Ball Akku enfrenta a Goku y le trata de dominar la mente.

La particularidad de Akku es que no es muy hábil para la pelea en sí. Pero tiene la capacidad de dominar la mente de sus rivales controlando sus pensamientos malignos. Gracias a esto los hace explotar en un par de segundos.

Akku intenta ejecutar esta técnica contra Goku, pero como el personaje es de corazón puro no logra realizar ningún daño. Sin embargo, si se llegase a encontrar con Vegeta, ya sabemos que sí podría hallar el mal en su interior y hacerlo estallar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos