Entretenimiento

Los fanáticos alucinan con la poderosa fusión de Naruto y Sasuke ¿Es más fuerte que la unión entre Goku y Vegeta en Dragon Ball Z?

Naruto saca el poder del gigante Kurama y este aparece combinando fuerzas con el Justu de Sasuke. El poder, en principio, parece mayor que el de Gogeta.

Naruto presenta una especie de fusión entre los jutsu de Uzumaki y Sasuke.

El concepto de fusión es de lo que más disfrutamos en las historias de Dragon Ball, apartando las brutales batallas y las transformaciones. Y cuando ocurre algo similar en otra serie, como sucede en Naruto, se convierte en comidilla para que realicemos comparaciones que nos entretienen.

Recientemente se desarrolla una especie de fusión entre los Jutsu de Naruto y Sasuke. La ejecuta el gigante Kurama, invocado desde lo interno de Uzumaki, que gracias a la combinación con el nivel Dios Susanoo, se permite vencer a una serie de peligrosos villanos.

Es tanto el poder que representa este Jutsu impresionante, que muchos fanáticos realizan la comparación con Vegito, unión entre Goku y Vegeta a través de la fusión estilo danza, que se introdujo en el arco de Majin Buu de Dragon Ball Z.

Esta fusión entre los Jutsu de Naruto y Sasuke ocurre en un episodio de Boruto: Naruto Next Generations, según recuerda Alfa Beta Juega. El rival al que se miden es Momoshiki, quien se caracteriza por absorber el Jutsu de sus rivales.

Jutsu de Naruto y Sasuke

La sorprendente capacidad de Momoshiki hace que Naruto tenga que combinar a su Sabio de los seis caminos con su modo Chakra de nueve colas. Sin embargo esto no parece ser suficiente, ya que para lograr vencerlo recibe la fuerza interna de Susanoo, de Susake.

De esta manera, cada uno de los monstruos gigantes que presentó Momoshiki fueron partidos en dos por la impresionante combinación de los héroes.

Este nivel que parece prácticamente invencible y la importancia de ambos personajes fue comparada con lo que lograron Goku y Vegeta mientras enfrentaban a Majin Buu con el modo Vegito.

Sabemos que Vegito no venció a Buu, pero eso no ocurre por culpa de que el villano rosa los absorbe. Pero antes de esto, el guerrero nacido a partir de los dos poderosos saiyajines le propinó una paliza al villano. Muy similar a lo que ocurre entre Naruto y Sasuke.

Tags

Lo Último


Te recomendamos