Entretenimiento

Marvel Comics: El exclusivo listado de personajes que podrían superar a Thor en un combate

Thor es uno de los héroes más poderosos de Marvel, aunque el universo cinematográfico haya puesto a otros Vengadores por encima del Dios del Trueno.

Embora em ‘Guardiões da Galáxia 2’ a referência à Eternidade tenha sido breve, ainda foi um momento emocionante sugerindo um papel futuro no MCU como criador do multiverso.

Todos los rivales tienen que temer cuando el hijo de Odín está en frente. Thor, el Dios del Trueno, es uno de los personajes más poderosos de todo Marvel Comics y solo un puñado de guerreros tienen la capacidad de vencerlo en un combate.

Por lo tanto, vamos a conocer quienes son estas fuerzas increíbles que pueden derrotar al asgardiano.

El Universo Cinematográfico de Marvel nos muestra a un Thor poderoso, pero no invencible. De hecho, en la jocosa broma que se hacen entre los Vengadores, Hulk es más fuerte que el Dios del Trueno, algo que Stan Lee justifica diciendo que un personaje le puede ganar a otro dependiendo de lo que quiera el guionista que escribe la historia, según reseña El Ouput.

Pero la realidad es que, aunque el monstruo verde que desata el profesor Bruce Banner realmente es fuerte, Thor terminaría ganando una batalla entre ambos. ¿A quién (quizás) no le ganaría el hijo de Odín? Veámoslo a continuación.

Guerreros de Marvel más fuertes que Thor

De acuerdo con el listado que publica el medio antes citado, especialista en Marvel Comics, solo un puñado de menos de 10 personajes (o agrupaciones) son capaces de vencer a Thor.

  • The One Above All: Representación de Dios en Marvel. Simplemente nada está por encima de él. Se trata de un ser todo poderoso creador de la existencia.
Nada está por encima de él en el universo de Marvel
  • The Beyonder: Ha sido capaz de vencer a entidades cósmicas. Demuestra un poder descomunal y vencería a Thor. Quizás tendría algunos problemas, pero lo vencería.
The Beyonders son capaces de vencer a Thor
  • Olvido Muerte y Eternidad; Los infinitos: Al igual que Tribunal Viviente representan a entidades cósmicas que son parte de la existencia. Son seres supremos que escapan de las manos de Thor.
Entidad cósmica Olvido Muerte y Eternidad Marvel
  • Tribunal Viviente: Es el guardián del Multiverso. Solo The One Above All está por encima de él. Mantiene el equilibrio y el balances, aunque a veces se le escape de las manos.
Tribunal Viviente podría vencer fácil a Thor
  • Rey Thor Fénix (o algún huésped de esta fuerza): La representación del Fénix la asociamos comúnmente a Jean Grey, de los X-Men. Sin embargo, esta fuerza cósmica, que siempre necesita de un huésped, es capaz de vencer a Thor. Cualquiera que la tenga lo va a derrotar; incluso otra versión del hijo de Odín que se adhiere a ella en otra Tierra del Multiverso.
Rey Thor con Fénix por dentro
Tags

Lo Último


Te recomendamos