Entretenimiento

¿Naruto le podría ganar una pelea a Goku? El manga de Dragon Ball Super podría haber resuelto la duda

Goku es considerado el guerrero más poderoso Dragon Ball y el animé en general. Por esto es normal que siempre lo comparen con otros personajes.

Naruto Uzumaki y Goku

El ejercicio de encontrar el guerrero más poderoso de todos los tiempos en las historias de ciencia ficción, es habitual por estos días. El mayor punto de referencia es Goku, de Dragon Ball y a partir de allí comparamos a héroes, villanos y cualquier personaje que haya pasado por el animé, los cómics, series o películas de Hollywood.

Las conclusiones siempre dan al saiyajin criado en la Tierra como ganador. Sin embargo, en varias oportunidades hemos encontrado contrincantes que le podrían provocar una gran resistencia hasta el punto en que quedamos con dudas sobre el resultado final.

Es precisamente lo que nos pasa con Naruto, tras analizar con detalles los eventos actuales del manga de Dragon Ball Super.

Antes de las recientes historias, para nosotros no había dudas: Goku es capaz de vencer sin problemas a Naruto Uzumaki o cualquier otro personaje de Shippuden. Pero ahora la cuestión no está tan clara y les vamos a contar el por qué.

¿Por qué Naruto podría vencer a Goku?

Todo lo centramos en el arco actual del manga de Dragon Ball Super, el de Granola: El Sobreviviente. Este personaje cuenta con unas habilidades para la pelea que han logrado poner en aprieto a los saiyajines Goku y Vegeta.

El desacuerdo entre estos tres personajes ya se superó. Pero cuando estaban enfrentados, el ceresiano le propinó una verdadera paliza a los dos Guerreros Z.

Algo extra lo ayudó: Granola pidió a Shenlong ser el guerrero más poderoso de todo el universo; situación a la que Naruto no tendría acceso. No obstante, después de esto, fueron sus técnicas las que lo ayudaron a sostener el férreo combate con los saiyajines.

Una técnica en especial, la que guarda en su ojo derecho, es la que lo salvó de ser derrotado por Goku y por Vegeta. Esa cuestión especial que se aloja en su globo ocular le permite detectar exactamente el punto débil de su rival.

De esta manera, Granola ataca en la locación exacta y causa un daño sorprendente. Dicha habilidad, creemos que podría ser comparada con los Dojutso en Naruto, capaces de ver los chakras internos de los rivales y que mucho le sirvieron a Uzumaki para salir de un aprieto.

Entonces, si se combinasen un montón de situaciones, creemos posible que Naruto podría vencer a Goku en un combate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos