Entretenimiento

El Superman de Dragon Ball que seguramente no conocías: es canon y salió en el primer arco del manga

El héroe de DC Comics, al menos una versión de este, aparece en Dragon Ball justo en el arco en el que Goku y Bulma están buscando las esferas del dragón.

Si revisamos las historias de Clark Kent y Goku seguramente vamos a encontrar muchísimas similitudes. Muchos dicen que Kakaroto es el Superman del animé, por los orígenes que le dio su escritor, Akira Toriyama en Dragon Ball.

Ambos personajes vienen de otro planeta. En ese otro mundo hay guerreros poderosos que no son precisamente héroes, pero el ejemplar que nos enviaron a la Tierra se enamora y la protege como propia.

Solo faltaría que Goku use capa o que Superman tenga una transformación de cabello amarillo. Sin embargo, un reciente hallazgo de Alfa Beta Juega, detectó al Clark Kent en las historias de Dragon Ball.

El personaje es canon y apareció en los primeros arcos de Dragon Ball; esos en los que Goku era un niño y junto a Bulma estaban detrás de las esferas del dragón, además de estar en una constante pelea contra la malvada Patrulla Roja.

Superman, o al menos una parodia o versión de Kal-L, es parte del canon escrito por Akira Toriyama. Solo que es una especie de personaje de relleno que quizás más nunca volvamos a ver ¿o sí?

El Superman de Dragon Ball

El contexto es el siguiente: Goku, Bulma y Krilin están luchando contra el General Blue de la Patrulla Roja, pues este les había quitado las esferas del dragón. Entonces, el villano intenta robarse un carro para huir mejor y el que encuentra es el de esta parodia de Superman.

En principio aparece con el aspecto de Clark Kent y después se transforma para revelar su nombre: Suppaman.

El personaje hace lo mismo que Superman en la serie de los 70 y 80. Después que el General Blue le roba el carro, este corre hacia una cabina telefónica y se cambia para portar el traje del héroe de DC Comics.

Suppaman no es capaz de sostener una pelea con alguno de los generales de la Patrulla Roja, pero al menos nos dejó el curioso episodio y el canon de una versión de Superman.

Tags

Lo Último


Te recomendamos