Entretenimiento

LEGO: Estos son los sets más caros del mundo, desde una galaxia muy, muy lejana

Las joyas más caras de LEGO son de Star Wars.

¿Gastarías tus ahorros en el set de LEGO más caro del mundo? Hay varias joyas oficiales de la compañía danesa que están a la venta, que a veces son difiíciles de encontrar, pero que al hallarlas cualquiera quisiera tenerlas en su colección.

LEGO ha creado con sus juguetes replicas de grandes objetos creados por el hombre, desde automóviles hasta máquinas sacadas de películas de Hollywood, y de hecho, los dos sets más caros del mundo son parte del universo de Star Wars, una de la sagas más emblemáticas de la industria del cine.

Desde una galaxia muy, muy lejana, acá te mostramos los dos sets de LEGO más caros del mundo, empatados técnicamente por su precio.

El Halcón Milenario

En las tiendas de LEGO en la actualidad, el set más caro del mundo es el del Halcón Milenario, una auténtica obra de la ingeniería galáctia y de la empresa de juguetes danesa.

Este set es más fácil conseguirlo en las sucursales físicas que de forma online, ya que es muy buscado por los coleccionistas. Sus medidas: 83 centímetros de largo, 60 cm de ancho.

El Halcón Milenario cuenta exactamente con 7.541 piezas y es ideal para jóvenes desde los 16 años. Recrea al detalle la nave de Han Solo y cuenta con varias minifiguras, mejor dicho, con todos los que han sido tripultantes de la icónica nave: Han, Leia, Chewbacca y más.

Precio: 799,99 dólares / 799,99 euros / 753.990 pesos chilenos / 16,358 pesos mexicanos / 3,576,395pesos colombianos.

AT-AT

No es tan mediática como el Halcón, pero la gigantes unidad terrestre AT-AT (All Terrain Armored Transport) es una de las más aclamadas por los fanáticos de Star Wars.

Como la viste en las películas, la puedes imaginar en su adaptación a LEGO. Puede disparar con sus cañones, sacar a soldados en vehículos speeder y cuenta con una tripulación liderada por el General Veers.

Además, este set incluye a Luke Skywalker, quien tratará de detener con La Fuerza esta amenaza del Imperio Galático.

El AT-AT de LEGO Ultimate Collector Series es un set de 6.785 piezas, dirigido para mayores de 18 años y el propio sitio web de LEGO advierte que es difícil de encontrar.

Precio: 799,99 dólares / 799,99 euros / 753.990 pesos chilenos / 16,358 pesos mexicanos / 3,576,395pesos colombianos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos