Entretenimiento

Dragon Ball Z: Estas son las cinco secuencias de peleas más brutales que tuvo todo el animé después del Super Saiyajin

El super Saiyajin marcó un antes y un después en la historia de Dragon Ball. Y estas brutales peleas lo demuestran.

Dragon Ball Z se encargó de cambiar por completo el chip de las historias que veníamos presenciando en el primer arco de la serie. Gokú no solo creció, sino que además se enteró de que era un extraterrestre capaz de superar constantemente su nivel de pelea.

En consecuencia, las batallas se convirtieron en secuencias mucho más brutales desde que Goku se convirtió en un Super Saiyajin y lo siguieron Vegeta, Gohan y Trunks del futuro.

Es por esto que hemos decidido realizar un paseo por las mejores batallas y seleccionamos estas cinco que tienen como factor común la presencia de un Super Saiyajin.

Los videos, en su mayoría, son de una cuenta de Twitter que se identifica como DB Perfect Shots, quienes hacen honor a su modo de publicar: escenas perfectas de todo Dragon Ball

Cinco secuencias brutales en Dragon Ball Z

Iniciamos con una de las mejores y que marcó un antes y un después en la saga: la batalla contra Frezzer. Después que el conquistamundos mata a Krilin, Goku se convierte en Super Saiyajin y desata la locura. Es, sin espacio para la discusión, de los mejores momentos de todo Dragon Ball Z.

Otro de los momentos más sorprendentes de la saga es cuando vemos en acción, por primera vez, a Trunks del futuro. Verlo convertirse en un Super Saiyajin nos llenó de dudas y al mismo tiempo nos sorprendió pues fue apenas el segundo SSJ en la historia. Frezzer también fue su víctima.

Al tercer SSJ que vimos en las aventuras de los Guerreros Z fue a Vegeta. Su primer rival fue el pobre Androide 19 quien no soportó el nivel que el príncipe había alcanzado. Nosotros como espectadores también veíamos por primera vez a este guerrero en este modo.

Vamos a finalizar con dos batallas de Goku contra dos grandes villanos. Una fue contra Cell, en la que ambos nos dieron una cátedra de cómo se debe pelear. Y en la segunda aparece contra Buu en el planeta de los Kaios.

Sabemos que dos se quedan por fuera: la de Gohan contra Cell y la de Goku contra Majin Vegeta. No las añadimos porque creemos que son menciones especiales que merecen un apartado especial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos