Entretenimiento

Dragon Ball Super: ¿Por qué Goku ya no se va a transformar más en Super Saiyajin 2 o 3?

Las transformaciones de Goku en Dragon Ball Super han dado un giro completamente distinto al de las viejas de cabello amarillo que aparecieron en Z.

Desde su mismo inicio, Dragon Ball Super ha dado un giro completo a las transformaciones de los guerreros Z. Lejos del Super Saiyajin de cabello amarillo, Goku y Vegeta se han ido hacia el God, Blue y recientemente a los Ultra Instinto y Ultra Ego.

Los arcos recientes abordan el proceso en el que ambos peleadores están perfeccionando estos sorprendentes estados en los que, aunque no sean invencibles, es muy complejo hacerles daño.

Sin embargo, en el inicio de cada batalla seguimos viendo como Goku adopta la transformación del Super Saiyajin convencional.

De inmediato, cuando la pelea se intensifica salta hacia el Super Saiyajin Blue y termina en las distintas fases del Ultra Instinto. ¿Qué pasa entonces con las transformaciones del Super Saiyajin 2 y el maravilloso Super Saiyajin 3?

La segunda etapa del Super Saiyajin poderoso fue con la que Gohan venció a Cell y con la 3, en un determinado momento se pudo haber derrotado a Majin Buu. Lamentablemente en ese momento Goku estaba de visita en la Tierra y al consumir tanta energía se le terminó su tiempo.

Las transformaciones del Super Saiyajin 2 y 3

Según explica el mismo Goku en la Batalla de los Dioses, el Super Saiyajin 2 y el 3 le hacen consumir mucha energía. Entonces, si es el caso de que el rival es más poderoso y se queda sin “combustible” va a ser derrotado en un par de minutos.

De tal manera que Goku se ha dado cuenta que en Super Saiyajin 1 puede sostener una batalla y de ser necesario saltar hacia el Blue o el Ultra Instinto.

Por lo tanto, posiblemente más nunca veamos a Goku en Super Saiyajin 3 o a Vegeta ejecutando esta transformación ya que conoce esta característica que descubrió Kakaroto mientras peleaba con Bills en el regreso de Dragon Ball al animé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos