Entretenimiento

Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission nos muestra el peso del Gohan malvado en la trama del animé

El Gohan del futuro posee una de las historias de fondo más trágicas de Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission.

Le dicen el Gohan malvado, pero probablemente tiene toda la justificación para serlo. Es parte esencial de Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission, parte de la serie de Super Dragon Ball Heroes: Anime promocional.

Recordemos que Gohan siempre ha sido un personaje amable y bondadoso, pero en el spin off de Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission sufrió un cambio trágico, convirtiéndose en un villano.

Aeos, la Kai Supremo del tiempo, lo puso bajo su servicio, y llevó al Trunks del futuro a una ciudad abandonada, junto con la versión malvada de Gohan, como parte del Torneo Súper Espacio-Tiempo.

Trunks queda asombrado al verlo, y Gohan lo ataca con todo su poder. Entre la duda de defenderse o atacarlo de vuelta, el antiguo discípulo se transforma en Super Saiyayin Dios, derrotando al viejo maestro.

¿Será esta la misma reacción que tenga todo aquel que vea en lo que se convirtió Gohan?

El tormentoso viaje de Gohan hasta la villanía en Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission

Pero, ¿qué llevó a Gohan a convertirse en el malvado ser de Super Dragon Ball Heroes: Ultra God Mission?

Como nos cuenta Screen Rant, todos sus amigos y familiares fueron asesinados cuando él tenía una temprana edad, y terminó sucumbiendo ante los androides que le dejaron sin seres queridos.

La rabia y el dolor llevaron a Gohan a hacer cosas inenarrables para recuperar a sus amigos y familiares, entre ellos ser el sicario de Aeos.

En el capítulo cinco de la serie, se revela totalmente a Gohan del futuro como uno de los Guerreros de Negro de Aeos, la Kai Supremo del tiempo. Recibió, como los demás guerreros, una extraordinaria cantidad de poder de Dark Shenron.

Su tarea, por lo tanto, es ayudar en la matanza de la mayor cantidad de personas a lo largo del tiempo, siendo corrompido por completo ante su desesperación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos