Entretenimiento

Pokémon: Crean sets de Charizard, Blastoise y Venusaur con piezas de LEGO y muestran el proceso de armado

LEGO no hace sets oficiales de Pokémon, pero un creador de contenidos se las arregló.

LEGO y Nintendo han hecho colaboraciones oficiales durante muchos años, incluyendo sets de personajes de Super Mario Bros, Bowser, entre otros. Sin embargo, nunca han lanzado ningún juguete de Pokémon.

Por esa razón, los sets que puedan encontrarse en internet con personajes de la obra de Satoshi Tajiri no son oficiales, pero siempre hay un talentoso creador de contenidos en la red que muestra los espectaculares armados.

No solamente son sets alternativos asombrosos, sino que tocan el corazón de los más nostálgicos. El canal de YouTube de Brickmill Studios ha compartidos tres videos, en el que se puede apreciar al detalle el proceso de armado de figuras de Charizard, Blastoise y Venusaur, las evoluciones finales de Charmander, Squirtle y Bulbasaur en la Primera Generación.

Obras de arte

Lo más destacado de estos sets es que el creador no utilizó piezas de un set determinado, sino que tuvo que utilizar ladrillos de diferentes juegos de LEGO para poder lograr el resultado final de cada juguete.

“¡Finalmente construí mi LEGO Charizard MOC! ¡Realmente me gustó cómo resultó este y es una de mis construcciones favoritas hasta ahora!”, escribieron en la descripción del video de Charizard, que además añade la lista de las piezas utilizadas por Brickmill Studios.

El de Venusaur parece el más complicado de todos por su tamaño, ya que requiere más piezas en general y fue el video más largo, de casi 17 minutos. Parece el más real de los tres modelos para muchos de los que comentaron la publicación.

El más rápido, aunque fueron 11 minutos, fue el set de Blastoise, que llevó un trabajo bastante detallista para lograr un su caparazón-tanque de agua tan parecido como la versión animada.

Además de construir sets de Charizard, Blastoise y Venusaur, también ha creado de otros pokemones, como Dragonite, Garchomp y Hydreigon, entre otros tipos que pueden admirarse en el canal de YouTube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos