Entretenimiento

Nintendo revela el nuevo y masivo set de LEGO Super Mario The Mighty Bowser

El Bowser con el que siempre soñaste en pesadillas y deseos.

En las pesadillas de los niños fanáticos de Mario puede que aparezca un enorme y malvado Bowser. Sin embargo, quizás otros fanáticos de los personajes de Nintendo sueñen con tener como compañero al Rey de las Koopas. Gracias a LEGO, es posible.

Este jueves 7 de julio, la compañía japonesa, en asociación con la empresa danesa de juguetes, ha revelado un nuevo y masivo set, llamado LEGO Super Mario The Mighty Bowser, con el archienemigo de Mario como protagonista.

La serie Super Mario de LEGO es una de las más buscadas y coleccionadas por los fans de estos productos para armar. Este enorme Bowser será un éxito en ventas cuando sea lanzado el 1 de octubre de este año.

Recomendados

Detalles del set Super Mario The Mighty Bowser

¿Qué es ese sonido retumbante? ¡El Rey de los Koopas llega al mundo de LEGO Super Mario! El kit de construcción Mighty Bowser cuenta con 2807 ladrillos masivos, una cabeza y patas móviles, y más. LEGO Super Mario The Mighty Bowser ruge en las tiendas el 1/10″, tuiteó la cuenta de Nintendo en Estados Unidos, añadiendo imágenes del set.

Como indica el tuit, este set de Bowser tendrá 2807 piezas y está pensado para personas de 18 años o más. Su precio, de acuerdo con la página web de LEGO, será de 269,99 dólares. La figura con todas las piezas armadas mide más de 32 centímetros.

Esta figura para construir utiliza elementos LEGO para recrear el aspecto de las púas de Bowser y tiene muchas otras características, incluido un lanzador de bolas de fuego y un botón para controlar los movimientos de la cabeza y el cuello. Sus brazos y dedos también se mueven.

Bowser podrá instalarse sobre una plataforma de batalla construida con otros ladrillos y tiene dos torres para que sean derribadas con toda la fuerza e ira del Rey de las Koopas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos