Entretenimiento

Nintendo lanza un torcido corto de Kirby y deja a todos perturbados porque parece una creepypasta

En uno de sus movimientos más extraños en la historia reciente Nintendo liberó un corto raro y tétrico protagonizado por Kirby que luce como una creppypasta.

Kirby

¿Ha nacido una creepypasta? Hoy por hoy podríamos decir que Nintendo pasa por un gran periodo en su trayectoria comercial y el 30 aniversario de la creación de Kirby no podría suceder en un mejor momento.

PUBLICIDAD

Esta bola rosa nació casi con el ocaso en los últimos días de la Nintendo Entertainment System, la legendaria NES, y desde entonces ha sido uno de los protagonistas consentidos en prácticamente toda consola lanzada por la compañía japonesa.

Kirby tal vez jamás será tan popular como Mario, pero en definitiva cuenta con un lugar especial en los corazones de la comunidad devota a la firma nipona.

Por ello ha resultado particularmente perturbador el más reciente corto oficial liberado por la propia compañía de videojuegos.

En donde, sí, vemos a Kirby presente y con su actitud adorable que ya todos conocemos, pero todo lo demás que lo rodea termina siendo simplemente perturbador. Casi como salido de algún juego de Silent Hill.

En todo caso parece material perfecto para formar parte de una creppypasta.

Nintendo, Kirby y el extraño corto de la bombilla

Sucede que el canal oficial de Nintendo en YouTube acaba de liberar hace poco un extraño pero inquietante corto de apenas 14 segundos bajo el título Kirby got a bright idea (Kirby tiene a idea brillante), en donde... bueno, mejor véanlo ustedes mismos:

Este corto, por su sonido, ambientación y trama tiene confundidos a los fans, ya que no es muy claro sobre qué trata exactamente.

En el nuevo vídeo vemos al personaje rosa encendiendo y apagando un foco, algo que puede resultar algo inquietante si centramos nuestra atención en su rostro mientras escuchamos los sonidos de fondo.

Ya transcurrió un día completo desde la publicación del corto y muchos ya se preguntan si todavía hay alguna sorpresa más en camino que Nintendo está preparando.

Kirby

Las teorías en torno a algún posible anuncio pronto se disparan al ver la clasificación del video, que marca un rango de edad E10+, que es en realidad más arriba del utilizado para los juegos de Kirby.

El 30 aniversario de Kirby es una de las fiestas más importantes que Nintendo está celebrando en este 2022, pues ya se ha lanzado un juego más de la saga en exclusiva para la Switch, se han añadido algunos títulos clásicos a la SwitchOnline, a la par que están por agregar un nuevo multijugador.

Pero parece que la celebración no terminará ahí y los fans llevan rato especulando sobre el posible lanzamiento de una recopilación de los clásicos de este personaje.

Tags

Lo Último