Entretenimiento

Dragon Ball Z: El inquietante motivo por el que Lapis y Lazuli se convirtieron en Androides malvados

El Dr. Gero de la Patrulla Roja fabricó a dos androides, 17 y 18, que en un futuro alternativo lograron cumplir con su objetivo: derrotar a Goku.

Androides 17 y 18

El cuarto arco de Dragon Ball Z, de los mejores en toda la historia de la serie, trae de regreso a una organización malvada que Goku pensó haber derrotado cuando era un niño, la Patrulla Roja.

PUBLICIDAD

El Dr. Gero, bajo la clandestinidad de un laboratorio oculto fabricó un montón de androides para intentar derrotar a ese pequeño niño con cola.

Los tres que tuvieron un mayor éxito fueron Androide 17, Androide 18 y Cell. En el futuro apocalíptico de Trunks, los humanos modificados lograron derrotar a todos los Guerreros Z; situación que provocó que Bulma desarrollara una máquina del tiempo para que su hijo viajara al pasado e intentara revertir la situación.

Trunks viaja y advierte. Después vuelve a ir hacia el pasado para intentar ayudar a los Guerreros Z. Sin embargo, se encuentra con algo totalmente diferente a lo que fue su futuro.

Lo principal, dos nuevos androides que no conocía y lo más sorprendente es que Androide 17 y 18, que sí eran malvados, no eran tan despiadados en la línea del tiempo que conocemos.

Androides 17 y 18 Foto: cortesía.

¿Qué pasó? ¿Qué cambió con esos androides?

Según la brillante explicación del YouTuber Indie Arts Kenel, Lapis (Androide 17) y Lazuli (Androide 18) atravesaron diferentes etapas en las dos líneas de tiempo. Por ello, en el futuro apocalíptico de Trunks son malos y en el común tienen sensibilidad y llegan a ser amables.

El evento que cambió todo fue precisamente la llegada de Trunks al pasado y la manera en la que derrotó a Freezer.

En el futuro alternativo, el hijo de Bulma y Vegeta no hace eso y le da la oportunidad a Maki Gero de ver a Goku como Super Saiyajin en la Tierra. Por lo tanto los somete a un proceso psicológico y de tortura mental para poder dominarlos.

Por este inquietante motivo los hermano gemelos que un día fueron jóvenes normales, se convirtieron en armas destructoras llenas de odio por la humanidad en ese futuro alterno.

Nuestra línea de tiempo en Dragon Ball

Eso no quiere decir que en línea temporal que conocemos sean personas normales. Igual fueron sometidos a experimentos para otorgarles sus poderes y de esa manera los afectaron. La diferencia está en que Gero no los hizo sufrir la tortura para poder controlarlos.

Androides 17 y 18, llegada el 12 de mayo Internet

Tags

Lo Último