Entretenimiento

Este es el cast completo del doblaje latino de Dragon Ball Super: Super Hero

Con la llegada del tráiler doblado al español latino, publicado por CrunchyRoll, la misma empresa publicó el cast de la nueva película de Dragon Ball.

El tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero doblado al español latino trajo consigo varias noticias que alegraron a los fanáticos de la franquicia. En primer lugar, lo que más destacó fue la designación de la nueva voz de Gohan, que estará a cargo de Luis Manuel Ávila.

El actor mexicano, reconocido en la región por interpretar a Junior en la serie “La Familia P. Luche”, hará de Gohan en sustitución de Luis Alfonso Mendoza, asesinado a finales de febrero del 2020.

Por la pequeña probada que vimos en el tráiler, Ávila será un Gohan muy similar que el que habíamos visto antes.

Otra cuestión que se festeja como un gol en el tiempo de descuento es la confirmación de todo el cast original del doblaje latino, para Dragon Ball Super: Super Hero.

A medida que corría el tiempo y no se conocían noticias en referencia al doblaje para nuestra región, muchos comenzaron a especular con un posible cambio de última hora. Pero afortunadamente esto no será así.

Cast de Dragon Ball Super: Super Hero

Luis Manuel Ávila lidera el listado por el protagonismo de Gohan en la película y la carga emotiva de la muerte de Luis Alfonso Mendoza.

Lo sigue el segundo guerrero en importancia para esta película, que además tendrá una nueva transformación, Piccolo, que volverá a ser interpretado por Carlos Segundo.

De ahí en adelante, regresa la vieja escuela del doblaje latino de Dragon Ball. Mario Castañeda será Goku; René García es Vegeta, “Lalo” Garza vuelve a Krilin y Rocío Garcel de nuevo es Bulma.

Goten y Trunks, adolescentes en esta película tendrán la interpretación de Víctor Ugarte para el hijo de Goku la de Sergio Bonilla para el primogénito de Vegeta.

En ambos casos son los mismos actores de doblaje que le dieron vida a los personajes en Dragon Ball Z, tanto en Trunks del futuro como el Goten que apareció jovencito tras los eventos de Majin Buu.

Circe Luna será Pan y solo restan por conocer los nombres de Androide 18 y Broly.

Tags

Lo Último


Te recomendamos