Entretenimiento

Este pastel con videojuegos de Xbox es tan real como delicioso

Son las caratulas de los juegos... ¿Verdad?

- (Sugar High Score)

¿Qué preferiría un gamer? ¿Jugar con su Xbox o comer una porción de pastel? Mejor, jugar mientras disfruta de un rico postre. O no, mejor aún, comerse las carátulas de sus videojuegos.

PUBLICIDAD

Tiffany es una repostera muy conocida en YouTube, con más de 43 mil suscriptores en su canal Sugar High Score, inspirado en pasteles y postres con temática de videojuegos. Sí, el paraíso de los jugadores golosos existe.

A esta ingeniosa cocinera se le ha ocurrido la brillante idea de preparar un pastel con las caratulas de videojuegos de Xbox y no son títulos sin importancia: Elden Ring, Guardians of The Galaxy, Red Dead Redemption II, Marvel’s Avengers, Ovewatch: Origins Edition y Halo: The Master Chief Collection.

Fue el director de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, quien dio a conocer esta obra de arte de Tiffany, compartiendo un clip en el que presenta el resultado final de estas caratulas verdes apiladas convertidas en un delicioso pastel.

¿Videojuegos o pastel?

Al igual que Greenberg, seguramente todos los que han visto el clip habrán dado click al zoom para acercar la imagen y tratar de distinguir si es efectivamente una torta o son caratulas.

A simple vista, nadie metería un cuchillo entre las cajas de plástico que protegen los discos de los videojuegos. ¿Quién querría estropear los CDs de estos magníficos títulos?

Sin embargo, el comentario en Twitter de Aaron Greenberg aclara el resultado final, antes de ver el video: “Esto es increíble y definitivamente me habría atrapado. Bien hecho, Sugar High Score”.

PUBLICIDAD

Por su parte, Tiffany compartió en su canal de YouTube todo el proceso y la preparación de este pastel: “¡Estoy haciendo una torta con una pila de juegos de Xbox! ¿Te habría engañado con este pastel?”.

Esperamos que no leas esto con hambre, especialmente luego de saber que Sugar High Score tiene una cuenta de Instagram en la que suben todos sus ricos postres, como por ejemplo, este peluche de Snorlax convertido en un pastel.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último