Entretenimiento

Thor: Love and Thunder: Quién es Eternity y por qué podría ser el personaje más poderoso del MCU

Un ser omnipotente, que encarna al universo mismo.

Eternity

Ya pasó una semana del estreno en los cines de Thor: Love and Thunder, la cuarta película del Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), que dejó nombres de personajes que antes no habían aparecido en el MCU.

PUBLICIDAD

Por supuesto, la destacada actuación de Christian Bale como Gorr el Carnicero de Dioses fue de lo más aclamado, al igual que la de Zeus en la piel de Russell Crowe.

Pero otro personaje que fue nombrado en varias ocasiones durante la película y apareció casi al final fue Eternity, también conocido como Eternidad. Acá te contaremos quién es y por que podría ser el personaje más poderoso del MCU.

Recomendados

Cuidado, porque los siguientes párrafos podrían contener spoilers de Thor 4.

Quién es Eternity

Eternity es un personaje de Marvel Cómics, creado por Stan Lee y el artista Steven Ditko, fue mencionado en Strange Tales #134 y su primera aparición fue en el mismo cómic en el #138. Las obras indican que su origen data desde la creación del universo.

Eternity ante Doctor Strange

En Thor: Love and Thunder, es buscado por Gorr, ya que en la película plantean que quien encuentre a Eternity este le concederá un deseo. El villano lo logra al robar el Strombreaker de Thor y le pide a Eternidad que reviva a su hija.

Gorr ante Eternity

Este ser es una entidad abstracta, relativamente omnipotente que representa todos los tiempos y la realidad en el universo. La entidad forma parte de un pequeño panteón cósmico que representa a las tres fuerzas fundamentales del universo: la equidad, la necesidad y la venganza.

La naturaleza de Eternidad es tan compleja que posiblemente su verdadero ser englobe en si la totalidad del Multiverso, siendo las Eternidades-Universo solo una manifestación de su transfinito ser: Multi-Eternidad.

Eternity

Tiene capacidad ilimitada de manipular el tiempo, el espacio, la materia, la energía, la magia o realidad para cualquier propósito. Es la encarnación inmortal del universo, capaz de manifestarse físicamente como cualquier otra fuerza viva dentro de la dimensión de todas las tierras.

Además, Eternity puede esquivar cualquier ataque sin esforzarse, y cuando se trata de un combate “complicado”, utiliza a sus sirvientes como soldados.

Si bien Eternidad no hizo uso del máximo de su poder, Thor 4 confirma que está por encima de los dioses, especialmente por Gorr utiliza sus poderes a través de la Necroespada. Podría tomar revelancia en las próximas cintas del MCU.

Tags

Lo Último