Entretenimiento

Ms. Marvel: Explicación de la escena postcréditos final, su relación con The Marvels y el easter egg de los X-Men

Tratamos de incluir la menor cantidad de spoilers posibles.

Ms. Marvel

Ms. Marvel llegó a su fin este miércoles 13 de julio, con el lanzamiento del sexto y último episodio de la serie titulado “Nada normal”. Con el capítulo, Marvel Studios hizo varias revelaciones a los fans del Universo Cinematográfico (MCU, por sus siglas en inglés).

PUBLICIDAD

Trataremos de incluir la menor cantidad de spoilers posibles sobre el episodio final del programa. Nos limitaremos a explicar la escena postcréditos y su relación con la película The Marvels, que está pautada para estrenarse el 28 de julio de 2023.

Además, “Nada normal” dejó caer un easter egg de los X-Men, que ha encendido todas las alarmas y que ha provocado que cientos de fans empiecen a crear teorías al respecto.

Recomendados

Explicación de la escena postcréditos final

Luego de toda la acción del episodio final que no vamos a revelar para que los marvelitas que no hayan visto el capítulo aún puedan disfrutar todo lo que ocurrió, sabiendo que siempre hay un curioso que prefiere leer este tipo de explicaciones antes, nos encontramos con Kamala Khan (Iman Vellani) convertida en superheroína.

Acostada en su habitación, de repente, su brazalete empieza a brillar de forma inesperada y el resultado de ese destello es la desaparición de Kamala, pero lo más curioso es que, en su lugar, aparece nada más y nada menos que Carol Danvers, la aclamada Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson.

Contrariada, la Capitana se sorprende por estar en medio de una habitación repleta de fotos, afiches y dibujos de ella. “Oh no”, exclama, antes de marcharse.

Luego de la escena postcréditos, aparece el mensaje de que Ms. Marvel volverá en The Marvels, en la que también tendrá participación la Capitana Marvel.

Easter egg de los X-Men

Primero, escucha el intro de la serie animada de los noventa de X-Men. La compartió un youtuber para hacer temblar a los nostálgicos.

En el último episodio de Ms. Marvel, Bruno (Matt Lintz) le dice a Kamala que, luego de estudiar sus genes, son diferentes a los de su familia, “como una mutación”, expresó exactamente, y de fondo, sonaba parte del glorioso intro del programa animado de los mutantes.

Sea lo que sea, será otra etiqueta”, respondió Ms. Marvel. Todo parece indicar que estará relacionada con los X-Men, que parecen estar más cerca de aterrizar de forma definitiva al MCU.

Todos los episodios de Ms. Marvel ya están disponibles en Disney+.

Tags

Lo Último