Entretenimiento

Salva tu Play: ¿Por qué las cucarachas aman vivir dentro de la PS4 y PS5?

Un video de una PS4 plagada de cucarachas nos sorprendió. Sin embargo el técnico explica que la asquerosa situación sucede con frecuencia.

Las cucarachas aman vivir dentro de una PS4 o PS5. Era algo que no sabíamos y que según los técnicos que reparan las consolas de Sony y videojuegos en general, es una situación mucho más común de lo que se piensa.

Las escenas que circulan por las redes sociales, que obviamente les compartimos más abajo, son realmente asquerosas. Consolas plagadas de cucarachas en cada compartimiento que abrían los muchachos del servicio técnico.

Entonces, si le tienes fobia a estos insectos y no soportas verlos ni siquiera en fotos o videos te advertimos antes de reproducir las imágenes.

Puede sonar algo exagerado, pero la realidad es que la escena es comparable con la icónica película que protagoniza Jerry O’Conell: El Departamento de Joe.

El portal Esquire publica una nota en la que introduce un video de Fix Games Chile, tienda de reparación de consolas en territorio austral. La víctima en ese caso es una PS4 de Sony.

La consola PS4 plagada de cucarachas

El video fue publicado en la cuenta de TikTok de Fix Game Chile. Inicia normal, con una consola tapada y una explicación de un técnico que relata lo que le dijo el dueño de la consola: dejó de funcionar.

Cuando arranca a destaparla se encuentra con el escenario que imaginaba, ya que sabía lo que sucedía normalmente. En la parte de arriba vio restos de heces de cucarachas y algunos pequeños insectos muertos.

Continúa en su camino hacia la placa y se encuentra algunas vivas merodeando los espacios de la consola. Hasta que se encuentra con una cucaracha disecada en la placa. Esto afectó obviamente el funcionamiento del aparato.

Pero lo peor fue cuando abrieron el lado de la placa. Decenas de cucarachas estaban infectando el aparato. Es impresionante la cantidad de insectos que habían dentro de esa PlayStation 4.

¿Por qué aman vivir en las consolas PS4 y PS5?

¿Qué pasa con las consolas que las cucarachas quieren vivir allí? De acuerdo con lo que explica el mismo portal que citamos, estos aparatos son una constante fuente de calor cuando están encendidos.

Además, son sitios oscuros: dos características que se unen para convertirse en el lugar ideal para que una cucaracha se aloje por siempre.

Pasa lo mismo con los motores de las heladeras, microondas y artefactos electrónicos que emiten calor.

Pero en el caso de las PS4 y PS5, las rejillas de entrada hacia el interior es lo que hace que nunca nos demos cuenta de la plaga que puede estar viviendo nuestra consola.

Tags

Lo Último


Te recomendamos