Entretenimiento

Reconocido insider confirma que Dragon Ball trabaja en dos proyectos en simultáneo: ¿Nuevo animé?

De esos dos proyectos ya sabemos que uno es una nueva película. El otro es el que pareciera ser la segunda parte de Dragon Ball Super.

El Torneo de la Fuerza dejó la vara muy alta para lo que se viene en Dragon Ball Super. Los productores de la franquicia vinieron de menos a más para dejar a los fanáticos con el hype por los cielos.

Sin embargo, desde aquel entonces (marzo del 2018) no hemos tenido novedades de la continuación del animé.

Solo nos conformamos con una película (Dragon Ball Super: Broly) y ahora otro nuevo largometraje que llega el 18 de agosto a las pantallas de América Latina.

Incluso cuando informaron sobre la llegada de Dragon Ball Super: Super Hero tuvimos la esperanza de que vendría acompañado de la segunda parte del nuevo animé. Pero, lamentablemente el esperado anuncio se lo llevó el viento.

No obstante, todo pareciera ser parte de una estrategia en la que estarían manteniendo el regreso del animé en secreto. Al menos eso es lo que presumimos gracias a la información del insider Spaku; uno de los más importantes filtradores de Dragon Ball, según reseñan los colegas de Área Jugones.

¿Qué se dice del regreso de Dragon Ball Super?

Sobre el regreso de Dragon Ball Super en versión animé no se dice nada en concreto. Pero la información que publica Spaku pareciera revelar el secreto a voces.

De acuerdo a lo que informa en su cuenta de Twitter, el insider indica que este año deberían anunciar los dos proyectos en los que Dragon Ball está trabajando.

Uno de ellos ya sabemos cuál es. Se trata de una nueva película escrita por Akira Toriyama. Enseguida se culminó la producción de Dragon Ball Super: Super Hero, se supo que ya el sensei tenía en mente lo siguiente en cuanto a largometrajes.

En ese entonces se conoció que Toriyama disfruta de escribir estas historias para cine y por eso lo va a seguir haciendo.

Lo que queda pendiente es lo del otro proyecto que tiene toda la pinta de ser el regreso de Dragon Ball Super versión animé.

Material hay suficiente. El manga sigue su curso y ya está a punto de completar el segundo arco. Tiene el de Moro resuelto y solo faltan detalles para terminar el de Granola. Además, el mismo Toyotaro confirmó que después del actual viene un arco más para el último trimestre del 2022.

Así que solo faltaría que se confirme el regreso del animé; esperemos que sea con fecha de estreno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos